Cambiar de estudios

• Autor Autor Tecnoramica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tecnoramica

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues os quería preguntar si me aconsejáis hacer cambiar de bachillerato del científico al informático lo pregunto por que veo que por aquí hay mucha gente relacionada con esto y si hay salidas ( soy de Barcelona)

Da lo mismo, siempre y cuando pases mas de 4 horas frente a la PC algo vas a aprender.

Pero hombre, eso dependerá de a qué te quieras dedicar en un futuro.

Eso depende de lo que piensas estudiar en un futuro, yo he terminado informática en el colegio y la verdad que te ayuda bastante, tanto como en hardware y software..

¿Existe bachillerato "Informatico" en Barcelona?

Si realmente te interesa el ámbito de informática si que está bien, pero tal vez (depende de q en que curso estes 1ro o 2do y del nivel de las asignaturas del bach informatico) te cueste un poco adaptarte al nuevo bachillerato y debas repetir un curso o asistir a clases de repaso.

Algo útil puedes aprender seguro.

Por cierto, si estas en primero y aún no tienes tema para el TR (Treball de Recerca) yo hace poco empecé a pensar como habría sido el mío (elegí tema antes de ponerme en serio con el blogging) si hubiese hecho un trabajo sobre el SEO y tengo algunas ideas, puedes mandarme MP.

No, no existe. Existen los ciclos de grado medio y superior de 2 años cada uno Por los cuales puedes acceder a una carrera.

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Al decir bachillerato quería decir modulo por si alguno no me entendía, estoy en 1º y a un mes de elegir trabajo.

Un simple y sencillo consejo: Dedicate a lo que te gusta y si para eso necesitas estudiar algo diferente o cambiar el rumbo de tu vida, adelante.

Has lo que más te guste amigo. Yo me cambiaría, pero no se en tu caso.

Lo importante es que hagas lo que tu quieras, no que estudies "lo que sea".

Sólo hazte una pregunta... ¿Qué es lo que quiero hacer por el resto de mi vida?

Funciona

si no te gusta lo que estás estudiando, mejor cámbiate...

Última edición:
Atrás