Mudar WordPress a nuevo hosting manteniendo todo

panchozeus Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2014
Hola, resulta que eh estado trabajando en una web en wordpress en un hosting que tengo gratuito de pruebas en (hostinger) es un wp de esos con panel de administración personal (los que se instalan desde tu misma web y se accede desde el link tuweb.com) mi duda es como hago ahora para mover todo esto a un hosting de pago (u otro hosting de cualquier tipo) conservando todo...

Basta sólo con copiar todo por ejemplo desde filezila y pasarlo al nuevo host? O es un proceso más engorroso?

Saludos y gracias !

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

U

Usuario eliminado 34503

Eso es solo una parte del proceso, en el nuevo Host tenes que crear la nueva base de datos, el usuario, enlazar ambos (base y usuario) darle los permisos. En el viejo Host (en este caso hostinger) tenes que exportar la base de datos para importarla en el nuevo. Despues una vez todo copiado a traves de filezila (por ejemplo ya que no es la unica manera de hacerlo) , modificas el archivo wpconfig con los datos de la nueva base de datos.

Lo se parece complicado, te recomiendo que busques un tuto aca en el foro o en Internet que hay muchos, siguiendo paso a paso las indicaciones vas a poder

Hola, resulta que eh estado trabajando en una web en wordpress en un hosting que tengo gratuito de pruebas en (hostinger) es un wp de esos con panel de administración personal (los que se instalan desde tu misma web y se accede desde el link tuweb.com) mi duda es como hago ahora para mover todo esto a un hosting de pago (u otro hosting de cualquier tipo) conservando todo...

Basta sólo con copiar todo por ejemplo desde filezila y pasarlo al nuevo host? O es un proceso más engorroso?

Saludos y gracias !

maquinita

Beta
Diseñador
Desde
1 May 2013
Es facil , primero tienes que hacer los bakups de hosting actual , bajar todo la carpeta public html y exportar tu base de datos , luego que te quedaría subirlo al nuevo hosting y editar tu config.php de la carpeta raíz con los datos nuevos o si son los mismos mejor para ti :encouragement:

si necesitas ayuda me avisás..

panchozeus

Curioso
Desde
4 Abr 2014
Hola amigos muchísimas gracias a todos por responder, el hosting es .cl y mañana haré todo lo posible para conseguirme los datos para acceder. Mientras habrá que buscar algún tutorial por ahí y con ayuda de ustedes también x) .. Como dice Sergio se ve difícil... Espero que sólo se vea y no lo sea xD muchas gracias a todos por aquí les aviso cuando tenga los datos para acceder al host!! Cualquier otro tipo de sugerencia es bienvenida :)

---------- Post agregado el 12-abr-2014 hora: 12:12 ----------

Holaaaa ya tengo acceso al cpanel del nuevo hosting.. lo malo que eh buscado mucho por internet un buen manual que sea claro para hacer el traspaso de hosting de todo mi wordpress... el wp-admin que se instalo en el otro.. los menus creados, imagenes, paginas, productos, etc.. todo

alguien podria facilitarme un buen manual o video para hacer esto paso a paso sin cometer errores? lo agradeceria muchisimo... les recuerdo que recien estoy aprendiendo sobre wordpress :witless: