Como cambiar ubicación módulo en plantilla vBulletin 3.7.3

CUNYAT Seguir

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antes de nada hola a todos y mis mas sinceros cumplidos por esta gran comunidad.
soy nuevo en esto del vbulletin asi que os voy exponer si hay solucion para mi consulta,tengo instalado el vbulletin 3.7.3 y el advanced,quisiera saber como puedo cambiar de lugar este modulo(dejo imagen) si es que es un modulo (?) y se puede cambiar de lugar,lo que quiero hacer es cambiar ese modulo que esta en la parte superior y ponerlo en la parte inferior,si es posible y alguien esta dispuesto a ayudarme como hacerlo les estaria muy agradecido.
Sin mas un cordial saludo.
p.d. busque en el foro pero no di con la solucion.

bloke.jpg

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Eso no es un módulo. Es la plantilla navbar.

En todos los estilos se muestra en la parte alta de cada página, justo debajo del header.

Moverla de sitio puede ser posible, pero si no te manejas bien con las plantillas y por lo que dices, parece que no, mejor la dejas donde está. El resultado puede ser un completo desastre.

CUNYAT

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias mcloud,como bien dices no soy un experto en eso asi que hare caso a tu consejo y la dejare donde esta ;)
gracias de nuevo por responder tan rapido y un saludo.