Cambiar de País en Adsense: Experiencias y Consejos

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Biscando me encontre con esto: https://support.google.com/adsense/answer/2628816
1602538184875.png

El formulario tal es este(no aparece a todos, ni idea por que): https://support.google.com/adsense/contact/change_country_new2

1602539556385.webp

Alguien que lo haya intentado? Cuente su experiencia, envie un email a soporte, pero hasta esperar a que respondan, y en los foros oficiales tienen menos idea.... 🤣

Última edición:
pensaba ya no se podia, pero veo que existe un formulario

Entré al link que pasaste y me aparece el formulario.

Mirá vos, hasta hace poco tenía entendio que no se podía. Excelente noticia, más para los que tenemos pensado emigrar en este contexto de Argentina. No hace falta crear una nueva cuenta étc étc..

Cuando esté en Uruguay probaré 😛

Yo tambien pensaba que no habia manera, en los foros oficiales los "expertos" de entrada te dicen que no. Yo recordaba que en algun momento lo habia visto hace mucho, no se encuentra facilmente. Igual pregunté a soporte a ver que me responden. Y justo me hice hoy una cuenta de adsense para ir preparandome para la gran migración Argentina jaja
Sería genial, por que sino es un dolo de huevos migrar todo, pedir solicitud de nuevo, migrar los canales de YTB, la cuenta de Admob con las 50 apps(actualizar todas con el nuevo Pub - Aunque no se si se pueda usar la misma cuenta de Admob con la cuenta nueva) Con la contraparte de que te pueden tomar como cuentas duplicadas, etc...

Sí tal cual, o que no te acepten algún sitio o algo, es un dolor de huevos la migración como vos decís. Nos vemos en Uru o dónde? jajaja

Muchas gracias por el dato

A mi no me aparece el formulario. 😡

La cuenta de un amigo tambien es antigua con muchos cobros y no le aparece el formulario. Lo que se me ocurre es que con esta cuenta me hice unos cuantos viajes(cuando se podia cambiar de pais del beneficiario) asi que cobre en otro Pais por WU... Será eso?

Que extraño, yo nunca cobré en otro país y sin embargo me aparece, la cuenta creo que también es de esa época, 2013 o 2014

Entonces ni idea... Pense que era eso... A ver que me responden de soporte, apenas lo hagan lo dejo por acá.

Entonces ni idea... Pense que era eso... A ver que me responden de soporte, apenas lo hagan lo dejo por acá.
Excelente trabajo de investigación!! A mi me sale tambien el formulario, juraba que esto ya no se podía, sera que lo habilitaron por los problemas que se avecinan en el 2021. Agarrando la lanchita para Urugay jajaja!!

Solo faltaria que alguien que tenga una cuenta abandona o con dinero estancado y que le aparezca el formulario pueda hacerlo.

Última edición:
en mis dos cuentas puedo cambiarlo, alguien ya lo hizo?, lo bueno que no se empieza de cero con la cuenta.

La idea es poner usa para recibir pagos en payoneer

Bueno me respondieron, basicamente es lo mismo que aparece en el formulario:
1. Es necesario recibir el PIN
2. El saldo anterior después del cambio de pais se realiza con los datos que quedaron del anterior perfil de pagos(beneficiario y pais)
3. No es recomendable hacer el cambio varias veces. Solo es recomendable en caso de que sea una mudanza "permanente". Se puede acceder y administrar la cuenta desde cualquier país.

Pregunte también si van a resolver algo con lo de WU y los pagos en ARG. No me dijeron nada directamente, pero si "sobreentendi" algo: Que de momento era recomendable que me quedara con la cuenta tal como está. A menos que sea extremadamente necesario solicitar el cambio de país, no lo hiciera.
Le comenté sobre lo de cerrar la cuenta para abrir una nueva con todo el problema que ello conlleva, y me dijo que para eso era la solicitud de cambio de país. Y que no sabe por que no le aparece el formulario a todos los editores.

Bueno, nada de lo que ya sabíamos.
Saluds

Bueno me respondieron, basicamente es lo mismo que aparece en el formulario:
1. Es necesario recibir el PIN
2. El saldo anterior después del cambio de pais se realiza con los datos que quedaron del anterior perfil de pagos(beneficiario y pais)
3. No es recomendable hacer el cambio varias veces. Solo es recomendable en caso de que sea una mudanza "permanente". Se puede acceder y administrar la cuenta desde cualquier país.

Pregunte también si van a resolver algo con lo de WU y los pagos en ARG. No me dijeron nada directamente, pero si "sobreentendi" algo: Que de momento era recomendable que me quedara con la cuenta tal como está. A menos que sea extremadamente necesario solicitar el cambio de país, no lo hiciera.
Le comenté sobre lo de cerrar la cuenta para abrir una nueva con todo el problema que ello conlleva, y me dijo que para eso era la solicitud de cambio de país. Y que no sabe por que no le aparece el formulario a todos los editores.

Bueno, nada de lo ya sabíamos.
Saluds

gracias por la info, te dejé mp con mi skype , podriamos hacer un grupo o algo para mantenernos al tanto de esto y como lo resolvemos, abrazo

Muy buena data @Luisin

Por el post, y por el mensaje con la respuesta!

Creo que voy a optar por cambiar a España, ya te quengo gente ahi!, y europa es una opcion para emigrar.....
En usa no tengo nadie conocido...

Se pueden recibir pagos en la payoner? Tengo hablitado cuenta en euros.

Actualizo: Me respondo solo, no va a servir en mi caso, ya que el pais de la cuenta que te da payonner es de Alemania. Y la cuenta seria española, por lo tanto no coinciden....

Última edición:
me llegó este correo recién

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    69,2 KB · Visitas: 13
Atrás