Cambiar de palabra clave en artículo.

• Autor Autor juansaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juansaez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,
Estoy cambiando la palabra clave de algunos de mis artículos.
¿Esto afectará a mi seo?.
Hay que hacer algo en especial?
¿O se actualiza el artículo y ya esta?
Gracias

Si cambias la palabra clave claro que cambia el SEO, pues hasta ese instante estaba primando esa parte del contenido. Pero el SEO depende de muchos factores y a veces la palabra clave no es lo más determinante por lo que el artículo recibe visitas.

No sería mejor añadir un poco mas de texto, luego crear un artículo en base a ello y enlazar esa palabra clave a la nueva, ganarías mas y no perderías con el artículo ya posicionado.

A mi criterio pienso que agregar palabras claves a un articulo no trae tantos beneficios, pero agregar un poco mas de texto atraerá a los lectores. Solo es un punto de vista.

A mi criterio pienso que agregar palabras claves a un articulo no trae tantos beneficios, pero agregar un poco mas de texto atraerá a los lectores. Solo es un punto de vista.

La idea de agregar una palabra clave a un texto añadido a un parrafo es que enlace a un nuevo artículo que va a crear, lo que sería un enlace interno que todos saben es beneficioso.

Si va a cambiar su palabra clave va a perder, si añade texto a lo mucho solo seguiría todo igual con expectativas a ganar.

Añada 150 palabras nuevas al texto manteniendo palabras claves y metiendo nuevas.
Actualiza fecha de publicación a día de hoy.
Ve Search Console y actualiza fecha sitemp. ¡Suerte!

- - - Actualizado - - -

!Gracias [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] !

Seria mejor añadir un poco de texto y adaptarlo creo..

Atrás