Cambiar de proveedor de hosting

  • Autor Autor CaballeroDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDigital

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Saludos compañeros; Les cuento sin muchos rodeos: Tengo mi alojamiento (Hosting) de mi sitio en namecheap, pero va muy lento, entonces quiero cambiarme a banahosting, en mi web de packs Que por cierto la presenté hacen día acá en el foro: https://forobeta.com/temas/les-presento-mi-sitio-web-de-packs.783044/#post-6513091 tengo varios packs publicados, pero las imágenes/contenido están alojadas en imagebam, es decir, sólo coloco el código HTML de las imágenes hospedadas en imagebam en las entradas y están los packs allí, prácticamente no uso el almacenamiento del hosting. Mi pregunta es: Al migrar de namecheap a banahosting no es muy complicado? En el sentido de migrar el contenido.
 
si esta en wordpress usa all in one import y listo, cero sufrimiento
 
Alguien que me saque de duda: Una vez que migre el hosting, es decir, que asocie el dominio al hosting adquirido en Banahosting, ¿Cómo consigo el certificado SSL para mi sitio? Ya tiene uno, pero obviamente es el de namecheap.
 
Actualización: Acabo de adquirir el hosting. Toca esperar a que lo activen. Ahora tengo otra inquietud: Como voy a asociar el dominio con el hosting? Me refiero a cuáles son las direcciones que debo colocar en nominalia (dónde está registrado mi dominio)
1593222552642.webp

1593222568741.webp
 
Alguien que me saque de duda: Una vez que migre el hosting, es decir, que asocie el dominio al hosting adquirido en Banahosting, ¿Cómo consigo el certificado SSL para mi sitio? Ya tiene uno, pero obviamente es el de namecheap.
Cloudflare es gratis. 0 $ Free
 
Atrás
Arriba