cambiar de servidor , cómo hago??

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola !!!
Quiero cambiar de servidor a uno que soporte vbulletin y vbseo , cual sería el mejor?? y no tenga tanta limitación en el que estoy tengo problemas con la instalación de vbseo hay muchas limitaciiones ,el mismo soporte vbseo que contrate para que me lo instalaran me dice :con un servidor tan limitado es imposible resolver el problema ...Qué me aconsejáis??

Un VPS, mira los XEN de virpus unos 34 USD al mes con cpanel.. creo que es lo más económico.

Aunque te digan el precio en dólares, casi siempre se puede pagar en €.

Te recomiendo por completo la empresa OVH, los planes que te recomiendo son los Kemiserve: Kemsirve - ¡su gama de servidores dedicados a partir de 14.99 Euros/mes ! (están en otro dominio, pero si te fijas en la página de OVH podrás encontrar los planes Kemiserve en el sidebar de la izquierda). Sus tarifas son en Euros y ofrecen atención en Español 🙂

Si te preguntas por qué son baratos, pues, OVH es una empresa con demasiada demanda y esto les permite ofrecer hardware a un buen precio y también el detalle es que estos servidors son unmanaged, es decir, no son administrados por ellos, todo lo debes configurar tú y ellos solo se hacen responsables y te ayudan si es que existen problemas de hardware (problemas con el disco duro, etc)

Pero para todo lo que corresponda a la configuración de un dedicado y temas de mudanzas, te recomiendo a un experto en ese tema: Enlace eliminado, creó un post sobre los servicios que ofrece: http://forobeta.com/otros-servicios...iones-optimizaciones-vps-dedicados-y-mas.html

Hola Isispe,

Te recomiendo:

BanaHosting: Enlace eliminado
DomiWeb: Enlace eliminado
FresaHost: Enlace eliminado

Precios económicos, si pagas con PayPal en Euro se convierten automáticamente en dólares.

Si usas foros extremadamente pesados, que consuman más del 20 y el 25% del CPU, puedes contratar un VPS a buen precio con los de FresaHost. Saludos!

Gracias por los consejos , pero creo que me voy a ir a hotsuar probar.. me estoy poniendo contacto con ellos y me estan aconsejando no lo veo mal he leído en internet sobre este servidor y tiene muyy buenas cristicas...saludos🙂

Hola !!!
Quiero cambiar de servidor a uno que soporte vbulletin y vbseo , cual sería el mejor?? y no tenga tanta limitación en el que estoy tengo problemas con la instalación de vbseo hay muchas limitaciiones ,el mismo soporte vbseo que contrate para que me lo instalaran me dice :con un servidor tan limitado es imposible resolver el problema ...Qué me aconsejáis??
Hola, necesariamente tiene que ser con soporte en español? con que panel buscas, cpanel o plesk?

No entiendo mucho de eso...si solo español y pagar en euros. 🙂 sobre el panel no entiendo lo que es???

Es el panel donde gestionas tus bases de datos, archivos, emails etc, los mas usados son cpanel y plesk... te recomiendo cpanel o plesk... primero antes de contratar el servicio pregunta si te hace la migración gratis... hay algunas proveedores que no lo hacen y tendrás problemas si no sabes mudar un foro.

Te recomiendo a Hosting, Alojamiento Web - Hostalia dan soporte en español.

Donde tienes alojado actualmente tu foro?

Hasta ahora todo lo que voy leyendo del ticket que he enviado hostsuar me esta gustando dice :

**Para resumir los pasos a seguir para un traslado sería:

1. Transferir el dominio siguiendo los pasos de los manuales facilitados
2. Una vez completada el cambio de gestión contactarnos para facilitarnos los datos de acceso al actual proveedor
3. Nosotros movemos y configuramos todo para dejarlo funcionando en nuestros sistemas
4. Listo!

Voy a preguntar eso que decis se ve que es importante....Lo de el servidor donde esta aljado la web te lo digo por privado

He preguntado y me han dicho que utilizan : cPanel

Esta bien??

Hasta ahora todo lo que voy leyendo del ticket que he enviado hostsuar me esta gustando dice :

**Para resumir los pasos a seguir para un traslado sería:

1. Transferir el dominio siguiendo los pasos de los manuales facilitados
2. Una vez completada el cambio de gestión contactarnos para facilitarnos los datos de acceso al actual proveedor
3. Nosotros movemos y configuramos todo para dejarlo funcionando en nuestros sistemas
4. Listo!

Voy a preguntar eso que decis se ve que es importante....Lo de el servidor donde esta aljado la web te lo digo por privado

He preguntado y me han dicho que utilizan : cPanel

Esta bien??

Sí, cPanel es el mejor panel que puedes usar para administrar tu servidor 🙂

Pero cómo es eso de transferir el dominio? solo debes cambiar los DNS para poner los de ellos, no es necesario que les transfieras el dominio.

Gracias si ahora recuerdo tienes razón una vez me cambie a un sitio y solo habia que poner las DNS del sitio pero en este segundo cambio del servidor donde estoy ahora no entendí porque me hicieron una transferencia y creo que pague...

Yo te recomiendo que siempre te quedas solamente TÚ con la administración del dominio, ya que cuando cambias de hosting, lo único que necesitas es cambiar los DNS y nada más.

El problema cuando registras o transfieres un dominio a una empresa de hosting no tan conocida o que recién empieza, es que corres el riesgo que algún día esa empresa cierre y se puedan quedar con tu dominio, no digo que siempre hagan esto pero es algo que puede pasar. En lo personal, cuando recién empezaba yo registré mi primer dominio en un hosting nacional, y cuando quise mudarme a otro hosting me hicieron todo un problema para poder transferir mi dominio a Name.com, ya que me pidieron pagar un "derecho de traslado" que era de $50, algo muy absurdo. Por eso es mejor que siempre solo tú tengas la administración del dominio ya sea en Godaddy, Name.com o Namecheap, las 3 empresas registradores de dominios más usadas en Internet.

Recuerda que lo más importante aquí es tu dominio, el contenido te lo pueden robar y copiar, pero con tu dominio creas una "marca" en la red y esta se queda grabada en la mente de los usuarios y en especial en la de nuestro querido Google 😉

Nunca tengas tu dominio con un proveedor de alojamiento del que no te fías. Dominios y hosting deben ir separados.

[...] Godaddy, Name.com o Namecheap, las 3 empresas registradores de dominios más usadas en Internet.
¿Seguro? 🙂
Largest ICANN Registrars
No todo es lo que parece :encouragement:

Top 4 Registradores
GODADDY - ENOM (cadena de revendedores) - TUCOWS (cadena de revendedores) - NETWORK SOLUTIONS

Y personalmente siempre recomiendo Internet.bs. No tienen ofertas "especiales" ni cupones (no las necesitan - sus precios son mucho mejores que los *normales* de los grandes)... pero profesionalmente no se pueden portar mejor. Su servicio de DNS es muy bueno, no cobran impuestos (están en las Bahamas) y whois privado gratis siempre que el dominio lo permita.

De hecho el CEO me parece que mira por la red si alguien tiene algún problema, y ayuda a solucionarlo. En este foro ha pasado...
http://forobeta.com/registro-de-dom...ominio-de-internet-bs-blogger.html#post525231 (Marco Rinaudo)

Última edición:
Hola
Gracias a todos!
Pero solo quería que pensaban de hostsuar ..

- - - Updated - - -

Una duda si ahora te cambias a otro servidor el dinero que has pagado en el servidor antiguo se supone que te lo tienen que devolver o se pierde??

- - - Actualizado - - -

Ya esta hecho estoy muy contenta con la decisión me están ayudando al traspaso de la base de datos y el cambio de dominio conseguido!
No me arrepiento ...!

Atrás