Cambiar de servidor: dudas y procedimientos

imported_Patricia Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2009
Quiero mudarme de servidor pero tengo varias dudas...

1- Hise un backup desde el panel del hosting, pero me aparecen un monton de carpetas.. que hago?

2- Si copio la carpeta "foro" y la traspaso al otro host y configuro el config.php y subo la base de datos.. ya funcionaria? o hay que instalar el vbulletin o algo por el estilo?

3- Alguna modificacion de templates y cosas por el estilo se pierden?

Desde ya muchas gracias.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Copia el contenido de tu foro via ftp o sftp a tu nuevo servidor.
Importa la base de datos, cambia los datos en config.php y ya te funcionará todo. Tendrás que dar los permisos adecuados a cada carpeta como las de avatares y demás.

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Si usabas cPanel, te hace backup de toda la carpeta Home, de pronto por eso se te hizo extraño, pero tranquilo, todo está en public_html, el foro como tal está ahí, las modificaciones a los templates están en la base de datos, tienes que hacer backup de ella también o perderás toda la información...

imported_Patricia

Beta
Desde
26 Jun 2009
es que en el back up hay como 20 carptas que no se que son y la public_html no esta

otra consulta.. si kiero upgradear.. subo todo lo viejo y despues subo los nuevos archivos o como es? de ser posible expliquenmelo asi rapido aca ya que vi las guias de este foro y no me convencieron