- Desde
- 4 Feb 2012
Hola gente aquí con otra consulta, por error hice mal una modificación al archivo functions.php de un tema,pero ha la hora de querer reemplazar ese archivo,resulta que el tema no aparece en la carpeta /themes/,y aun asi el error me lo marca en esta ruta
public_html/wp-content/themes/ribbon/functions.php on line 162
No se a que se deba que el tema no aparece en la carpeta ,pero desgraciadamente no tengo acceso al cpanel,para verificar eso,por un problema de licencias de holthost
La pregunta es,se puede cambiar el tema desde algún archivo php? es decir que el tema actual este declarado en alguna función?
Ya vi si era problema de mi cliente ftp, pero queda descartado,por que en varios clientes ftps,sigue sin mostrarse la plantilla.
Edito,ya se soluciono, el tema apareció como por arte de magia :s
public_html/wp-content/themes/ribbon/functions.php on line 162
No se a que se deba que el tema no aparece en la carpeta ,pero desgraciadamente no tengo acceso al cpanel,para verificar eso,por un problema de licencias de holthost
La pregunta es,se puede cambiar el tema desde algún archivo php? es decir que el tema actual este declarado en alguna función?
Ya vi si era problema de mi cliente ftp, pero queda descartado,por que en varios clientes ftps,sigue sin mostrarse la plantilla.
Edito,ya se soluciono, el tema apareció como por arte de magia :s
Última edición: