¿Cambiar de temática o dejar de usar el dominio actual en mi blog de misterios?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo puesto adsense en mi blog de misterios pero no dan clics, nadie visita la pagina etc, ¿seria mejor quitar el dominio osea borrarlo y hacer otra tematica?, ya que no le veo ningun futuro a esa pagina, apenas obtiene visitas, una media de unas 10 al dia, por lo cual con 10 visitas no va a dar clics ni dios. ¿que opinan?, ¿hago una pagina sobre seo o algo de eso mejor y le pongo 1 dominio?

Que usas actualmente? Blogger? ya compraste un dominio? Independientemente de eso, yo te recomiendo que hagas una investigación para determinar si esa temática de "Misterio" es rentable. Usa el planificador de palabras clave de Adwords para ver que palabras claves específicas de esa temática, tienen suficientes búsquedas. También revisa la competencia que hay, para saber si es viable, en caso de que busques posicionarte en Google. De todos modos las visitas no llegan solas, no importa de lo que tate tu web, para conseguir visitas toca trabajar en eso, sean visitas orgánicas, redes sociales, etc, Hay que trabajar para conseguir las visitas.

Que usas actualmente? Blogger? ya compraste un dominio? Independientemente de eso, yo te recomiendo que hagas una investigación para determinar si esa temática de "Misterio" es rentable. Usa el planificador de palabras clave de Adwords para ver que palabras claves específicas de esa temática, tienen suficientes búsquedas. También revisa la competencia que hay, para saber si es viable, en caso de que busques posicionarte en Google. De todos modos las visitas no llegan solas, no importa de lo que tate tu web, para conseguir visitas toca trabajar en eso, sean visitas orgánicas, redes sociales, etc, Hay que trabajar para conseguir las visitas.

Utilizaba blogger, pero lo pasé a wordpres.org.

Atrás