¿Problemas al cambiar el tema de blog con 600 entradas?

joseloma Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2014
Gente como andan! tengo un blog con al rededor de 600 entradas, y quiero cambiar de theme a uno mucho más simple, el problema es que no se si a esta altura puedo llegar a tener algún tipo de problema con el funcionamiento al hacerlo. ¿tendré problemas al cambiarlo?

saludos, gracias

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Si mantuviste actualizado wordpress y no editaste código entonces no debería haber problemas. Esa es la funcionalidad principal y característica de Wordpress

joseloma

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
Si mantuviste actualizado wordpress y no editaste código entonces no debería haber problemas. Esa es la funcionalidad principal y característica de Wordpress

coperfield, la verdad que no le he actualizado a wordpress, y he hecho ediciones pero no muy importantes, algunas cosas en el sidebar y otras que no influyen el funcionamiento de la plantilla. ¿Si hago el cambio corro riesgo de perder visitas?

saludos

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que tenés que tener en cuenta lo siguiente.

Usaste shortcodes propios del theme que estás utilizando en tus entradas?
Tenés edición en single.php la cual es importante para el sitio?

Siendo negativas ambas respuestas, podés cambiarlo sin problemas, eso si, del theme que quieras instalar va a determinar la edicion o demás que tengas que hacerle.

- - - Actualizado - - -

[...] ¿Si hago el cambio corro riesgo de perder visitas?

No corres el riesgo de perder visitas, a lo sumo el usuario se va a perder un poco si el sitio queda desorganizado o lo que sea.
Pero el sitio sigue siendo accesible así tenga un theme innavegable.

joseloma

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
joya gente gracias por las respuestas, recien hice el intento con una pagina que abrí hace solo días y tenia muy pocos artículos y no hubo ningún tipo de problema, supongo que lo voy a hacer con la más antigua para ver que sucede, voy a realizar copias de seguridad para evitar cualquier tipo de problema, y tener algún respaldo.

Saludos, nuevamente gracias

Milagros33

Épsilon
Desde
1 Dic 2009
Tienes que dejar el theme anterior para probar con ambos, por si te bajan las visitas o las ganancias, entonces, tienes que probar.