Cambiar descripcion de mi sitio web,pasa algo?

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!como estan?tengo una web de ya unos 3 añitos...y ahora que estoy aprendiendo mucho mas de lo que es seo y eso...quiero cambiarle la descripcion a mi sitio web (la cual tamb aparece en google) ya que esta misma es MUY corta..tiene 4 palabras! Puedo perder posiciones gracias a esto? obvbiamente el cambio va a ser para mejor y para agregarle algo mas descriptivo a comparacion de lo pobre q esta ahora

espero sus respuestas!gracias

Si la nueva descripcion va a ser mejor, entonces cambiala, la proxima vez que pase el root de google sobre tu sitio, cambiara toda la info en los resultados de google y si las nuevas key estas optimizadas hasta puedes subir de posicion.

Si es bueno hacerle cambios, todo eso suma :encouragement:

Buenisimo!muchas gracias!

Google extrae automáticamente de la página el texto de la descripción con el que aparece la página en sus resultados de búsqueda. Lo único que puedes hacer para que ese texto sea como deseas es cambiar los textos que aparecen en la página, por eso si quieres realizarle cambios a la descripción de tu sitio para mejorar esta genial, es lo ideal para lograr conectar con el usuario objetivo

-------------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
Curso de Marketing Digital

Atrás