Cambiar destinatario de pago en Western Union en Perú

  • Autor Autor chimichurro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chimichurro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, deseo cambiar el beneficiario o destinatario de pago para poder cobrar por Western en Perú, pero necesito saber si hay algún problema, ya que en los comprobantes que dan siempre sale mis datos de información fiscal: Nombres apellidos, dirección, etc.

¿Se cambia una sola vez o hasta cuantas veces? ¿Habrá problemas en WU al cobrar con otro destinatario diferente al anterior?
 
¡Hola! En Western Union, puedes cambiar el beneficiario o destinatario de pago si lo necesitas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al realizar el cambio es posible que te soliciten información adicional para validar la transacción y garantizar la seguridad de la misma.

En cuanto a la frecuencia con la que puedes cambiar el destinatario, la política puede variar, por lo que te recomendaría contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Western Union en Perú para obtener información específica sobre este tema.

Es importante comunicar claramente a Western Union cualquier cambio en el destinatario para evitar problemas al momento de cobrar el dinero. Si tienes alguna duda o inquietud adicional, no dudes en consultar con ellos para recibir la mejor asistencia posible. ¡Espero que esta información te sea de ayuda!