Cambiar dirección en AdSense Venezuela con PIN confirmado

DrusMoya Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2012
Hola, Hace poco me llegó por correo físico mi PIN de AdSense. Vivo en Venezuela.

Mi pregunta es si ya con mi cuenta confirmada para emitir pagos en Venezuela puedo cambiar de dirección (De país) sin que necesite ingresar un nuevo PIN. Lo pregunto porque además, tengo una tarjeta Payoneer y me encantaría usarla en vez de Western Union como solo aplica para mi país por aquello del control de cambio.

Me encantaría que me pudieran ayudar, en especial si son venezolanos con esta experiencia. :encouragement:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Hola, Hace poco me llegó por correo físico mi PIN de AdSense. Vivo en Venezuela.

Mi pregunta es si ya con mi cuenta confirmada para emitir pagos en Venezuela puedo cambiar de dirección (De país) sin que necesite ingresar un nuevo PIN. Lo pregunto porque además, tengo una tarjeta Payoneer y me encantaría usarla en vez de Western Union como solo aplica para mi país por aquello del control de cambio.

Me encantaría que me pudieran ayudar, en especial si son venezolanos con esta experiencia. :encouragement:
Sigue el tuto que esta acá en el foro funciona perfecto y no pagues skype haslo con la empresa que recomiendan es gratuita y funciona excelente. Cobrar Adsense con Payoneer lees los comentarios al principio o segunda pagina y ahí esta lo de la empresa para el numero gratuito.
Que tiempo tardo en llegarte el pin?

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Si tienes la vieja interfaz de pagos, lo puedes hacer sin problemas, pero si tienes la nueva(Donde no permite cambiar el pais) estas en el horno, supongo que debe haber solucion, pero aun no lo he visto.

PD: El PIN solo se envia una vez por cuenta, una vez que lo validaste no se solicita nunca mas, a menos que des de baja la cuenta y te crees otra nueva.
Suerte!

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2012
Sigue el tuto que esta acá en el foro funciona perfecto y no pagues skype haslo con la empresa que recomiendan es gratuita y funciona excelente. Cobrar Adsense con Payoneer lees los comentarios al principio o segunda pagina y ahí esta lo de la empresa para el numero gratuito.
Que tiempo tardo en llegarte el pin?

Como 2 meses!! Gracias, voy a ver el tuto!

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2012
Si tienes la vieja interfaz de pagos, lo puedes hacer sin problemas, pero si tienes la nueva(Donde no permite cambiar el pais) estas en el horno, supongo que debe haber solucion, pero aun no lo he visto.

PD: El PIN solo se envia una vez por cuenta, una vez que lo validaste no se solicita nunca mas, a menos que des de baja la cuenta y te crees otra nueva.
Suerte!

Perfecto, esto es lo que quería leer, voy a probar!!

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 21:09 ----------

Si, se puede hacer sin problemas

Tengo la interfaz vieja, creo....puedo cambiar de país pero al colocar Estados Unidos me aparece que coloque un Tax Identification Number(TIN) No tengo idea de qué es eso. Bueno, leí qué es pero creo que esa será mi traba.

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 21:14 ----------

Si, se puede hacer sin problemas

Edito: No puedo cambiar de país. :neglected: