Cambiar dirección MAC de PC: programas y pasos recomendados

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos como estan ? necesito a alguien con experiencia en este tema, alguien que lo haya echo, que haya cambiado su MAC adrees, que me comente con que programa lo hizo y que pasos siguió..

Necesito cambiarla y necesito de sus ayuda para esto, que programas me recomiendan o no se..

¿Necesitas hacerlo desde la pc que usas diariamente? Yo uso la maquina virtual y hay las cambios con un simple clic :encouragement:

Technitium MAC Address Changer (tmac) es un software gratuito que realiza lo que necesitas. Súper intuitivo y fácil de usar.

Enviado mediante Tapatalk

Es Mejor Una Maquina Virtual Ya Q No Todas Las Tarjetas De Red Se Les Puede Cambiar La Mac:encouragement:

Cuenten, q se puede lograr al cambiarla?

¿Necesitas hacerlo desde la pc que usas diariamente? Yo uso la maquina virtual y hay las cambios con un simple clic :encouragement:

Si en la PC de uso diario, explicame eso de maquinas virtuales como funciona porfavor amigo y porque dices que lo cambias con unos clics ?

- - - Actualizado - - -

Technitium MAC Address Changer (tmac) es un software gratuito que realiza lo que necesitas. Súper intuitivo y fácil de usar.

Enviado mediante Tapatalk

Hola amigo ya instale esa vaina, y me salen 3 opciones
Conexion area local
Conexion area local 2
Conexion area local 3

Mi pregunta es, cual de todas debo cambiar ? como se cual es la correcta ?

Te dejo una imagen: Screenshot by Lightshot

Si en la PC de uso diario, explicame eso de maquinas virtuales como funciona porfavor amigo y porque dices que lo cambias con unos clics ?

- - - Actualizado - - -

Yo "juego" mucho con las VPN, asi que para que me de una nueva IP y que no sea repetitiva, pues apago la maquina virtual, me voy a configuraciones ->Red -> Avanzadas -> Dirección MAC -> Generar una nueva.

PAra mi maquina virtual uso Oracle VM VirtualBox y tengo montado windows 10 x32 home. [Aclaro que tengo una buena PC] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo "juego" mucho con las VPN, asi que para que me de una nueva IP y que no sea repetitiva, pues apago la maquina virtual, me voy a configuraciones ->Red -> Avanzadas -> Dirección MAC -> Generar una nueva.

PAra mi maquina virtual uso Oracle VM VirtualBox y tengo montado windows 10 x32 home. [Aclaro que tengo una buena PC] :encouragement:

a la maquina virtual puedes cambiar la direccion mac cuantas veces quieras ?

Dale en la que dice up, operational.

Atrás