Cambiar Disco Duro Asus Zen Aio 27

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo este pc y quiero cambiarle el disco duro de 1tb por un disco duro ssd. Busco un disco duro de la mayor capacidad posible que sea compatible con ese pc, pero no tengo idea cuál puede ser. ¿Alguna sugerencia?

Saludos amigo, te comento que si el disco duro que tiene tu pc es sata, entonces no hay problema de compatibilidad solo tienes que ver que marca te parece mejor y adquirir uno de mayor capacidad, para luego ya instalarlo e instalar el sistema de nuevo

Tengo este pc y quiero cambiarle el disco duro de 1tb por un disco duro ssd. Busco un disco duro de la mayor capacidad posible que sea compatible con ese pc, pero no tengo idea cuál puede ser. ¿Alguna sugerencia?
Solo conozco como configurar PCs de escritorio, pero te diría que no cambies el disco, sino que AGREGUES un disco SSD.
El disco SSD sirve para la instalación de Windows y alguna cosa importante, el de 1 tera te queda para guardar todo el resto

Con un disco SSD, como te recomienda @BackinBlue y si quieres instalar una memoria adicional OPTANE vas a conseguir que tu computadora funcione mucho más rápido.

No sé si la inversión sea menor o mayor que lo que tienes en mente, ya tendrías que mirar y comparar precios.

Hola amigo, ¿Qué tal te fue?, ¿probaste las recomendaciones que te dieron los usuarios del foro? yo también quisiera mejorar mi pc, ya que necesito que vuele.

Hola amigo, ¿Qué tal te fue?, ¿probaste las recomendaciones que te dieron los usuarios del foro? yo también quisiera mejorar mi pc, ya que necesito que vuele.
Y que configuración tiene tu PC? Danos más datos para saber que onda

Atrás