Cambiar diseño de publicaciones en mi blog

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta, quisiera saber si alguien puede ayudarme con esto o guiarme para poder hacer.

El tema es el siguiente, tengo un blog donde las entradas se ven como en la siguiente imagen:

Enlace eliminado

pero lo quiero conseguir es que se vea con una entrada principal y el resto en dos columnas, así:

Enlace eliminado

Supongo que tiene que ver con el CSS pero no se como lograrlo ni encuentro nada que me de un pista de como hacerlo, por eso recurrí a sus ayudas. es una plantilla de Blogger.

Se me ocurre aunque estoy divagando 🙂

OK imaginemos que tu ancho de post es de 500px de tus entradas
hay un codigo condicional para mostrar contenido luego de la primer entrada (firspost) entonces luego que muestra la primera entrada pondrías esa condicional con un codigo css que reduzca las entradas a un ancho de 225 por lo que pasado ese código ya se verían 2 entradas de tamaño mas pequeño.
Mira algunas condicionales en http://ciudadblogger.com/2012/02/mostrar-un-elemento-debajo-del-primer.html
y para que funciones en paginas diferentes a la del post Condicionales de Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Última edición:
Se me ocurre aunque estoy divagando 🙂

OK imaginemos que tu ancho de post es de 500px de tus entradas
hay un codigo condicional para mostrar contenido luego de la primer entrada (firspost) entonces luego que muestra la primera entrada pondrías esa condicional con un codigo css que reduzca las entradas a un ancho de 225 por lo que pasado ese código ya se verían 2 entradas de tamaño mas pequeño.
Mira algunas condicionales en Mostrar un elemento debajo del primer post | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
y para que funciones en paginas diferentes a la del post Condicionales de Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Gracias por la respuesta, voy a ver los links que me pasaste para ver si puedo hacer algo. Te escribo por aca cuando lo logre o no jajaja

Atrás