Cambiar diseño Dooplay para mostrar enlaces completos

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este tema de Dooplay, encontré un diseño que no me gusta y me gustaría cambiarlo. Si ven en el video a continuación, no se muestra la lista completa de videos, y parece que solo hay dos, cuando hay más de 10. Intenté eliminar la barra de desplazamiento, pero no pude, e intenté extendí el contenedor al 100%, pero tampoco pude.

¿Alguien sabe qué código usar para extender el contenedor y mostrar todos los enlaces sin el scrollbar?

Enlace a mi web: http://pelisyseriesdesobra.co/peliculas/diamantes-de-sangre/

Esa versión lo trae por defecto haci, habría que modificar el código.

Podrías darme la mano con eso?

Esta facil. Agregue max-height y height a lo siguiente:

Al div playeroptions (lo puedes buscar en la plantilla del theme) y agregarle max-height: 600px;

y a .dooplay_player .options {
height: 700px;
}

Lo que esta en negrita es lo que cambiaras por la altura que tu quieras.

Aun sigue viendose una barra porque son muchas opciones, puedes poner que sea mas alto si deseas.

configs 2.png
configs.png

@MajesticCat eres una maquina, con este código lo resolví gracias a ti:
Insertar CODE, HTML o PHP:
#playeroptions {
max-height: 600px;
}
.dooplay_player .options {
height: 700px;
}
Pero surge un problema que me temía, aunque lo puedo solucionar bajándolo de 600px a 500px, hay veces en el que no tengo tantos servidores y como vez se queda un espacio vació, intente con AUTO, pero no lo acepta. Sabes como solucionarlo?

Hola @Marketing Caribe, como vez @MajesticCat me ayudo con el código, solo que ahora me queda un espacio en blanco porque debido al max-height: 600px; que se queda fijo.

Como te dicen arriba funciona, tambien hice el cambio de 600px a auto y se ajusta al tamaño indicado.

.dooplay_player .options {
height: auto;
}

Y eso es todo amigos, ahora el tema esta perfecto, son unos genios y gracias un millón 🙌🏻😊

como hago en este tema para cambiar las las palabras de movies por peliculas o season por series o sea cambiar las palabras que vienen por defecto al español. alguien lo logro, pero no se como y es este gatonplayseries.com. Ayuda por favor.

Atrás