Cambiar DNS de Mundiserver a OVH de forma adecuada

elcarlitros Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2013
Hola
Tengo un dominio alojado en mundiserver , me gustaria cambiarlo a ovh donde tengo un dedicado.
El caso es que cambie de alojamiento compartdo a dedicado dentro de ovh y el panel de control no es igual en ovh , desde el panel de ovh cree resgistros ns1 y depues hice lo mismo con el panel de webmind , pero en mundiserver solo puedo poner
Nameserver 1:
Nameserver 2:

Creo ns1 y ns2 desde el panel de wedmind en ovh y lo coloco ahi cambiando lo que esta ? lo mas parecido a a los registros dns que pueda cambiar o crear algo esta dentro del panel cpanel en munsiserver
gracias

Desde
16 Oct 2010
Donde tienes registrado el dominio ? en ovh ? si es en ovh solo tienes que hacer un registro A en las dns usando las dns por defecto de ovh.

elcarlitros

Beta
Desde
13 Jul 2013
esta registrado y alojado en mundiserver
Lo del registro A es lo que hice con otro dominio que tenia registrado en ovh desde el propio panel de control de ovh
PEro el panel de mundiserver no lo tiene

El faq de mundiserver pone esto
MundiServer.Com - KB - FAQs - Como usar el sistema de DNS avanzado

El panel cliente que es cpanel? por que algo asi mas avanzado con ovh no tiene
gracias

Última edición:

elcarlitros

Beta
Desde
13 Jul 2013
no lo e conseguido
ùse ns1.midominio.com
ns2.midominio.com
y no las coge como si no estuvieran creadas

Pero si que estan en el panel de ipsconfig e creado tanto registros A como ns1

Puede ser porque tengo otro dominio en eotro directorio y tengo un registro A ns1 y ns2
Y para este dominio tambien uso A ns1 y ns2?
gracias

---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 13:37 ----------

Me dice esto no se si porque acabo de poner las dns y tengo que esperar o hice algo mal, pero la web funciona aun en el alojamiento viejo ,asi que creo que algo esta mal

WARNING: the primary server MD.MISDNS.ORG did not return an SOA record, therefore we can only check for serial number consistency among the secondaries

ns2.dominio.es doesn't reply to ICMP requests
gracias

Desde
16 Oct 2010
No es tan complicado lo de las dns en mundiserver, el panel el cliente, es el del área de cliente, en la web de mundi server, ahí tienen un editor de dns como el de OVH, en el que puedes hacer de todo, crear ns, registros A etc.

elcarlitros

Beta
Desde
13 Jul 2013
Si las dns las e creado en su panel , e sustituido las que vienen por defecto por las creadas , y veo que en el panel de control se quedan las nuevas asi que estan bien creadas . En mi dedicado de ovh atraves de ispconfin he creado los registros A y NS pero sale eso del warning cuando hago el test de dns, por eso creo que no esta apuntando al nuevo alojamiento
Y sobre todo que la web sigue funcionando, la otra vez que pase de compartido a dedicado dentro de ovh mi web dejo de funcionar durante 2 dias
gracias

Desde
16 Oct 2010
La web no debería de dejar de funcionar con una migración.

Si quieres mandame tu dominio por privado y veré que le pasa a tus dns.