Cambiar dólares de PayPal a efectivo en Venezuela

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, alguien me puede ayudar a orientarme de como cambio mis dolares de paypal para dolares en Efectivo, quiero sacarlos pero tenerlos en efectivo aquí en Venezuela. Cualquier comentario me ayudaría, gracias! :encouragement:

Con payoneer pero debes salir de Venezuela para sacarlos y pagar la emision de la tarjeta que son 28$

Enviado desde mi CM990 mediante Tapatalk

No creo que haya una forma... Cambialos a bolívares y rápidamente compra dólares en efectivo, pero claro, tendrás menos dólares en efectivo.

Como que no creees que haya forma? hay varias'

- - - Actualizado - - -

Cambiar de Paypal a Bolivares
Instrucciones:

Realiza tu cotización a través del formulario, y al hacer click en "Enviar Solicitud", nos comunicaremos contigo vía correo electrónico con los pasos a seguir para realizar el cambio.

Transferencia en minutos:

Nuestro servicio es confiable y muy rápido, en menos de 60 minutos de habernos enviado el saldo de PayPal, recibirás el comprobante de la transferencia a tu cuenta en Bolívares.

Sin engaños ni sorpresas

Al completar el formulario se refleja la cantidad exacta en bolívares que llegará a tu cuenta bancaria si decides hacer la operación con nosotros.

Importante:

Nuestro único medio de atención es el correo electrónico consultas@ppabs.com Si recibes comunicaciones por Chats como WhatsApp o Facebook Messenger ¡Atentos porque no somos nosotros!

Otro buenesimo

AIRTM

Intercambio de saldo Paypal/Neteller/Skrill/Bitcoins/Payza

Airtm es muy caro para todos los paises, te sale mejor con un exchanger del foro

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Cambia de electrónico a bolívares y con los bolívares compra efectivo.

tu mejor opcion es la que ya varios te han dado, vende los dolares en electronico y con los bolivares de esa venta compra dolares en efectivo

Disculpa, no quiero bolívares, quiero dolares en efectivo en todos modos gracias por tu mp! :encouragement:

es dificil, porque tienes mucha perdida, tengo una exchange aqui en mcbo Vzla, la otra vez le pregunte, que si yo le daba 170 dolares paypal, cuantos me daba en efectivo y ella me dijo que 130 dolares en efectivo, creo que fue porque no asco bien la cuenta. Es mejor que los vengas y compres dolaresen efectivo pierdes menos. Bien edito el msj, porque saque la cuenta. Suponiendo que el dolar efectivo lo compren a 57mil Bs.F, y el paypal lo paguen a 50mil Bs.F, si cambias 170$ paypal, te tienen que dar 149 dolares en efectivo.

Última edición:
Amigo la unica forma de sacar tus paypal a efectivo es que tengas tu tarjeta payoneer afiliada al mismo asi puedes retirar a la tarjeta e ir a cucuta o cualquier otro pais y sacar de un banco en caso de que vallas a cucuta te toca retirar del cajero en pesos en tasa de cambio del banco de colombia luego con los pesos en efectivo te vas a una casa de cambio y pides el dolar en efectivo, si los billetes colombianos son de denominación alta de los pagan mejor, no hay de otra forma para sacarlos en efectivo, un saludo :encouragement:

Depositando a la cuenta de PayPal de un amigo que tenga su cuenta bancaria en Estados Unidos asociada a Paypal, no hay forma de sacarlos sin salir del país.

Formulario para cambiar dolares Paypal a bolivares

Como que no creees que haya forma? hay varias'

- - - Actualizado - - -

Cambiar de Paypal a Bolivares
Instrucciones:

Realiza tu cotización a través del formulario, y al hacer click en "Enviar Solicitud", nos comunicaremos contigo vía correo electrónico con los pasos a seguir para realizar el cambio.

Transferencia en minutos:

Nuestro servicio es confiable y muy rápido, en menos de 60 minutos de habernos enviado el saldo de PayPal, recibirás el comprobante de la transferencia a tu cuenta en Bolívares.

Sin engaños ni sorpresas

Al completar el formulario se refleja la cantidad exacta en bolívares que llegará a tu cuenta bancaria si decides hacer la operación con nosotros.

Importante:

Nuestro único medio de atención es el correo electrónico consultas@ppabs.com Si recibes comunicaciones por Chats como WhatsApp o Facebook Messenger ¡Atentos porque no somos nosotros!

Otro buenesimo

AIRTM

Intercambio de saldo Paypal/Neteller/Skrill/Bitcoins/Payza

Donde consigo el formulario??

No creo que haya una forma... Cambialos a bolívares y rápidamente compra dólares en efectivo, pero claro, tendrás menos dólares en efectivo.

Sí, la única forma es vender tus PayPal y comprar el dinero en efectivo.

PayPal

Buenas noche colega,

La verdad es difícil conseguir quien cambie dolares paypal por efectivo. Pero puedes conseguir un exchanger de $ a bsf y comprar dolares rápidamente.

Otra opción, es activar tu tarjeta payoneer y si estas en un pais donde haya cajero de dolares, puedes retirarlo de ahí.

Saludos.

Saludo pero es que ya PAYPAL no acepta PAYONER - quedariamos igual ????? :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Atrás