Mover dominio a otra cuenta de blogger

kibrot Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola amigos quiero cambiar uno de mis dominios a otra cuenta de blogger y no me lo permite, me dice que el nombre d dominio ya está siendo usado por otro blog o por google. ¿qué puedo hacer para solucionar ésto? necesito ayuda

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Hacelo fácil hace admin a la otra cuenta de blogger y de hay te sacas vos y te queda en la otra :encouragement:

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
- Debes entrar a la cuenta que ya tiene el blog, ir a configuraciones. En donde dice Permisos, das clic a Añadir autores. Entonces pones la dirección de correo de la otra cuenta de blogger.
- Ahora vas al correo de la cuenta que NO tiene el blog aún (sí, al correo. Ya que primero debes aceptar ser autor del blog)
- Vuelves a la cuenta que SÍ tiene el blog, y volver a configuaciones, pero ésta vez debes cambiar la opción de creador de contenidos por "administrador". Esto no se podía hacer antes de que la otra cuenta acepte por correo como lo hicimos.
- De ésta forma el blog le pertenece a las dos cuentas, si quieres que se quede solo en una es cuestión de borrar uno de los dos usuarios en configuaciones. En este caso, luego de haber hecho administrador al segundo blog, puedes borrarlo desde ahí mismo, te puedes borrar a ti mismo.

Espero te sirva, saludos.

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
El problema es que el blog titular del dominio me lo elimino blogger

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Hazlo en tumblr.

También puedes ir a los foros de blogger, y esperar a que algún admin te lo libere de ghs.google com. pero pueden pasar meses hasta que eso ocurra, además que van a mirar los motivos por los que te eliminaron el primer blog.