Cambiar dominio en Blogger manteniendo PR: Redireccion 301

• Autor Autor Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uriel

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
quiero o necesito cambiarle el dominio a un blog , pero quiero conservar el mismo PR, y todo eso.

Creo que para esto es la Redireccion 301, mas no se si se aplique aqui, he googleado y la mayoria dice que modifique el .htacces, cosa que por estar en blogger no tengo acceso.

Como podria hacer esto, que al entrar a misito.com/blabla lo redirija a minuevosito.com/blabla y asi en todas las entradas.

Lo que busco y creo que muchos quisieran, tener el menor impacto al cambio.

tengo mi dominio en blogger, misitio.blogspot.com
compre un dominio misitio.com
y que ahora quiero cambiar a minuevositio.com

gracias de antemano!

Lo del htaccess solo aplica si tienes un hosting aparte, caso de Wordpress. Para el caso de blogger lo que debes hacer es cambiar el valor de las DNS apuntando al servidor de Google y luego configurar el dominio en tu panel de Blogger.

Lo del htaccess solo aplica si tienes un hosting aparte, caso de Wordpress.

Si claro, por pense que había puesto eso, pero si casi todos los tutoriales, o notas al respecto hablan de eso.

Estoy biendo otra posibilidad empezar otra ves desde 0 con el nuevo dominio, y dejar que muera el otro o venderlo, o regalarlo 🙂

yo me compré un dominio en mydomain, y lo redireccioné sin ningún problema,gracias a un manual que tienen en google Creating CNAME records - Google Apps Help
alli puedes ver los pasos a seguir para todos estos vendedores de dominios
* GoDaddy.com
* ix web hosting
* 1and1
* EveryDNS.net
* Lunarpages
* Yahoo!SmallBusiness
* No-IP
* DNS Park
* eNom
* Network Solutions
* MyDomain.com
* Dreamhost
* Domain Direct
* gandi.net
* eurodns.com
* register.com
* myhosting.com

si al realizar los cambios, intentas ingresar a tu blog y no te carga no te asustes, ya que debes esperar un poco (yo casi me muero pense que me habia equivocado en algo XD)
ojala te sirva de algo!!, saludos!

Es facil, bueno, no es facil, pero bueno 😛

La cosa es así, el viejo dominio .com lo tenés que qpuntar al nuevo dominio .com y a su ves el dominio .com nuevo tiene que estar apuntado a el .blogspot.

Pero para esto vas a necesitar tener un host donde agregar el el viejo dominio.com (y poner los DNS del host en la cuenta del vuiejo dominio.com) y en el .htaccess hacer una redirección al nuevo.com del viejo.com

Lo demás seria como siempre, el nuevo.com al .blogspot y desde blogger ponés como dominio el nuevo.com

Es medio dificil de explicar 😛

Atrás