Cambiar dominio principal en Host Gator

• Autor Autor Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mustang

Mustang

Préstamo
Eta
Resulta que cuando contrate el plan en HostGator aún no tenia mi dominio que hoy uso y tuve que poner uno ahi, pero que ahora quiero ver si lo regalo, vendo, etc...

El caso esque quiero poner mi dominio digamos fuerte como dominio principal en HostGator, alguien sabe si se puede? o me puede decir como es?

Se los agradecería muchisimo :smile1:

enviale correeo a los de soporte tecnico para que te hagan el cambio de dominio principal... asi le hize yo pero con otro hosting... y si me lo cambiaron

Tienes que hablar con los de soporte, además te hacen un cargo de $5 dólares por hacer ese cambio.

Yo lo hice hace tiempo, como vendí paraisogeek.com (que era mi dominio principal), lo tuve que cambiar a alanrodriguez.net

Amm, gracias entonces los contactare cuando tenga los 5$ xD
Ahora tengo nada mas para pagar el host 😛

Saludos y Gracias :tongue1:

Pago

Hola, sí, hasta donde recuerdo te pedía una tarifa por el cambio de dominio principal, aunque no debería de ser así U_U! de todas maneras consultales en el soporte técnico.

Pddta: Disculpa el off topic alan pero ... U_U! todavia no me perdono el no haber intentado comprar paraisogeek U_U! me parece que estuvo en venta en foroblo ... ? verdad? U_U! ni modo.

Un Saludo.

Yo tambien lo queria hacer pero decia en la pagina que hay que deshabilitar todos los addon domains, cosa que no quiero hacer ya que tengo demasiados para estar quitandolos y agregandolos de nuevo. Alguien sabe algo al respecto?

Hola, sí, hasta donde recuerdo te pedía una tarifa por el cambio de dominio principal, aunque no debería de ser así U_U! de todas maneras consultales en el soporte técnico.

Pddta: Disculpa el off topic alan pero ... U_U! todavia no me perdono el no haber intentado comprar paraisogeek U_U! me parece que estuvo en venta en foroblo ... ? verdad? U_U! ni modo.

Un Saludo.

Hahahaha bueno, de hecho no tenía pensado venderlo.. solo llegó un tipo (supuestamente chino) comprando blogs en forobloggers que de hecho era un estafador, y no pasó de ahí, no lo vendí. Luego quien ahora es el dueño vio la oferta que dejé y me envió un MP con una oferta que no pude rechazar... 600€

Aunque si, ahora que lo veo creo que fue poco, aunque no me arrepiento ya que el haberlo vendido me abrió muchas puertas para lo que ahora hago, vivir de los blogs =P

(perdón por el offtopic)

Perdonen que reabra el tema, pero no queria crear otro similar.

En que quedo esto de cambiar el dominio principal? Siguen cobrando para hacerlo?

Es que quiero cambiarlo pero no me da para gastar $5 por algo que ni siquiera es necesario...

Es un tema viejo, pero para no abrir otro dejo la pregunta planteada aca..

Necesito hacer una redirección y el dominio que quiero redireccionar es justamente el que tengo como principal en mi cuenta de hostgator.
Primero que nada aclarar que hoy contacte con el soporte y me enviaron al sitio donde se solicita el cambio de dominio principal y efectivamente tiene un costo de 5 USD.

Bueno quería saber si realmente para hacer la redirección debo cambiar mi dominio principal. Y por otro lado, que sucede con los demás dominios de mi cuenta? no los afecta en nada?

Bueno si alguien conoce al respecto y puedo ayudar sera muy bien recibido.

Saludos.

Se siguen cobrando por cambiar el dominio principal han pasado 4 años , quisiera saber si ahora sigue teniendo costo?

Atrás