Cambiar efecto desplazamiento en mega menú

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Me gustaria que el menu en la seccion de productos que cuando se desplace el menu el efecto venga de arriba a abajo, yo utilizo el plugin mega menu

Esta es la web

jarkstt.com

Me gustaria que el menu en la seccion de productos que cuando se desplace el menu el efecto venga de arriba a abajo, yo utilizo el plugin mega menu

Esta es la web

jarkstt.com
Para cambiar el efecto de desplazamiento en el menú de la sección de productos para que venga de arriba a abajo en tu sitio web jarkstt.com con el plugin Mega Menu, puedes seguir estos pasos:

1. Ve al panel de administración de WordPress.
2. En el menú lateral, busca la sección de "Apariencia" y luego haz clic en "Personalizar".
3. Dependiendo de cómo esté configurado tu menú con Mega Menu, es posible que encuentres opciones de personalización relacionadas con el efecto de desplazamiento en el menú.
4. Si no encuentras la opción directamente en las personalizaciones del tema, es posible que necesites edición de código personalizado. Para ello, puedes acceder a los archivos de tu tema a través de Apariencia > Editor y buscar el archivo o archivos que controlan el comportamiento del menú.
5. Dentro de los archivos del tema, busca el código que controla el efecto de desplazamiento del menú en la sección de productos y modifícalo para que el efecto de desplazamiento venga de arriba a abajo.

Es importante recordar hacer una copia de seguridad de tu sitio antes de realizar cambios en el código, por si acaso necesitas revertirlos. Si no te sientes cómodo realizando estos cambios, te recomendaría contactar al soporte del plugin Mega Menu para obtener asistencia personalizada.

Atrás