Cambiar beneficiario en Adsense tras baneo ¿es posible?

juanmanuel Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Que pasa si un titular de una cuenta adsense pone de beneficiario un nombre que esta recientemente baneado del programa ?

Y que pasa si tienen la misma IP ?

Ejemplo: Yo y mi hermana tenemos cuentas adsense y entramos en computadoras diferentes pero con el mismo proveedor de internet. A mi hermana le banean la cuenta ... yo puedo poner su nombre como beneficiario a ella ?

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Alguien sabe si cuando me dan la segunda chance de de pedir el pin, al darle solicitar me da la opción de modificar dirección?
Tengo temor de darle solicitar y que me lo envíe de nuevo a la dirección errónea, la dirección la coregi desde la configuración, pero cuando le doy a verificar cuenta me aparece la dirección erronea, la opción de verificar con el pin y abajo de solicitar de nuevo el mismo.

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Me suscribo al tema me interesa saber lo mismo lo 2 cuentas

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
pasa que corres el riesgo de que te baneen esa cuenta, ojo hasta donde se a comprobado solo si un usuario baneado pasa de 2 años es seguro volver a utilizar adsense con ese nombre.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Alguien sabe si cuando me dan la segunda chance de de pedir el pin, al darle solicitar me da la opción de modificar dirección?
Tengo temor de darle solicitar y que me lo envíe de nuevo a la dirección errónea, la dirección la coregi desde la configuración, pero cuando le doy a verificar cuenta me aparece la dirección erronea, la opción de verificar con el pin y abajo de solicitar de nuevo el mismo.

no importa ... depsus de la 3era vez podes enviar el documento y te queda verificada !

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
pasa que corres el riesgo de que te baneen esa cuenta, ojo hasta donde se a comprobado solo si un usuario baneado pasa de 2 años es seguro volver a utilizar adsense con ese nombre.

De donde sacas que después de dos años es seguro....?

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
no importa ... depsus de la 3era vez podes enviar el documento y te queda verificada !

Gracias capo, no sabes si después de verificar la cuenta seguiré teniendo la opción de cambiar el país, ya que tengo la Payoneer y todo para enlazarla a
la cuenta una vez que la vuelva a verificar pero en USA.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Ah mi hermano ya le pasó esto y la respuesta es baneo. Te mandan un mail diciendo que esa persona ya no puede formar parte del programa de adsense por lo tanto su cuenta está cerrada para mas informacion bla bla bla....

Así que no te arriesgues a eso. Usa el nombre de otra persona sercano a ti como hacen todos.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
con respecto a la misma ip, yo verifico ambas cuentas desde la misma PC, por ahora cero dramas (toco madera).

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Gracias capo, no sabes si después de verificar la cuenta seguiré teniendo la opción de cambiar el país, ya que tengo la Payoneer y todo para enlazarla a
la cuenta una vez que la vuelva a verificar pero en USA.

si amigo todo igual !

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 01:04 ----------

con respecto a la misma ip, yo verifico ambas cuentas desde la misma PC, por ahora cero dramas (toco madera).

Pero te banearon alguna vez ?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Para lo del nombre podrías hacer lo siguiente, ejemplo si la persona se llama: Nombre nombre Apellido apellido, pues en vez de ponerlo así, pones Nombre apellido apellido, o, Nombre nombre apellido. Y ya con eso es una persona diferente, y lo de la ip, puede que al principio no te pase nada, puede que pasen meses y nada, pero si en algún momento te llegan a banear una cuenta de esas lo mas probable es que caigan las otras por ahí mismo

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Que pasa si un titular de una cuenta adsense pone de beneficiario un nombre que esta recientemente baneado del programa ?

Y que pasa si tienen la misma IP ?

Ejemplo: Yo y mi hermana tenemos cuentas adsense y entramos en computadoras diferentes pero con el mismo proveedor de internet. A mi hermana le banean la cuenta ... yo puedo poner su nombre como beneficiario a ella ?

No puedes poner de beneficiario a un editor baneado. Si tienes la misma ip seras revisado exhaustivamente por adsense y si encuentran algo en tu Sitio también te banearan. Adsense no banea por "amiguismo" o "parentesco" sino porque los sitios no cumple con sus políticas. Estas en el ojo de la tormenta. Revisa tu Sitio al milímetro.

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 13:52 ----------

Esta es la información correcta suministrada por Juanmanuel