Cambiar beneficiario de Adsense de forma segura

totaltv Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2010
Hola,

Mi situación es la siguiente: Hace algunos años 3 0 4 fui baneado de Adsense, desde esa época dependo de otra persona - un amigo-, pero está persona viajó y me dejó en una situación difícil.

Me gustaría saber si puedo cambiar el nombre de beneficiario por el mío o seré baneado de nuevo. Son más de mil dólares en juego y no quiero embarrarla.

¿Qué opciones tengo?

PD: Leí temas anteriores con temáticas parecidas pero no hubo una respuesta conclusiva, por eso realizo la pregunta.

Saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola,

Mi situación es la siguiente: Hace algunos años 3 0 4 fui baneado de Adsense, desde esa época dependo de otra persona - un amigo-, pero está persona viajó y me dejó en una situación difícil.

Me gustaría saber si puedo cambiar el nombre de beneficiario por el mío o seré baneado de nuevo. Son más de mil dólares en juego y no quiero embarrarla.

¿Qué opciones tengo?

PD: Leí temas anteriores con temáticas parecidas pero no hubo una respuesta conclusiva, por eso realizo la pregunta.

Saludos.

yo tengo 2 cuentas a mi nombre y una 3 baneada y no tengo problemas en cobrar!...

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Me pasó lo mismo. Cree otro Gmail con mis mismos datos. Haz lo mismo. Ya llevo un año y dos meses asi :)

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Si fuiste baneado hace años puedes volver a usar tu nombre pues ya pasó.un buen tiempo desde entonces, he leido casos así y tienen otra cuenta a su.nombre

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

totaltv

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2010
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Bueno saberlo.

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 04:24 ----------

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Ojo, hablo de cambio de beneficiario, no de crear una nueva cuenta.

Muchas gracias.

[MENTION=25075]SVDarkMaster[/MENTION] Gracias...

Última edición:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
una cosa es la cuenta y otra el beneficiario, pienso que no deberia haber problemas
en mi caso cambio seguido los beneficiarios, cobro un mes yo en argentina para sobrevivir y el resto gente en otro pais y cuando voy a ese pais cambio a mi nombre otra vez, para aprovechar los dolares
eso si, la cuenta no se ha movido jamas, solo los beneficiarios que son aprobados por esa cuenta

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Bueno saberlo.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Ojo, hablo de cambio de beneficiario, no de crear una nueva cuenta.

Muchas gracias.

[MENTION=25075]SVDarkMaster[/MENTION] Gracias...

Claro y yo te cuento que para no arriesgarme a cambiar de beneficiario y ser denegada, me cree otra cuenta y listo, no me costó apenas nada crearla, en 2 semanas estaba todo en orden de nuevo, y mereció la pena.

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 05:34 ----------

una cosa es la cuenta y otra el beneficiario, pienso que no deberia haber problemas
en mi caso cambio seguido los beneficiarios, cobro un mes yo en argentina para sobrevivir y el resto gente en otro pais y cuando voy a ese pais cambio a mi nombre otra vez, para aprovechar los dolares
eso si, la cuenta no se ha movido jamas, solo los beneficiarios que son aprobados por esa cuenta

Pero acaso los nombres que pones están baneados? Es otro tema distinto.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012

Me interesa eso.

Yo pregunte una vez para cambiar el beneficiario en otro pais y me contestaron que también debía tener una cuenta adsense verificada como la mía. Lo mismo si quería cambiar mi pais de residencia con la sola intensión de cobrar(Italia), y me dijeron que debía validar mi nuevo domicilio via pin como siempre...

¿Exactamente como hacés?

Saludos.

Última edición:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Pero acaso los nombres que pones están baneados? Es otro tema distinto.
se que se pueden banear cuentas
hay que averiguar si se pueden banear beneficiarios, son dos cosas diferentes

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 18:14 ----------

¿Exactamente como hacés?
Lo principal es NO tocar nada de la cuenta, solo los datos de beneficiario.
hace años que lo hago, aqui explica como, el unico inconveniente es que hay una lista de paises donde no se puede hacer, nada mas
como anecdota puedo contar que este mes pasado puse beneficiario en otro pais y direccion en otra ciudad no habitual y como no tenia la direccion de la persona, puse la de un conocido centro comercial
la persona cobro normalmente
otra cosa es que para viajar voy a necesitar dolares y para eso cobrar en cheque a mi nombre y/o a nombre del que me hace la vuelta de cambiarme los dolares en ROU
eso no se si se puede hacer, mas tarde lo averiguo y les cuento, puede ser otra opcion, pero en ese caso SI es necesaria una direccion real para recibir el correo con el cheque

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
se que se pueden banear cuentas
hay que averiguar si se pueden banear beneficiarios, son dos cosas diferentes

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 18:14 ----------

Lo principal es NO tocar nada de la cuenta, solo los datos de beneficiario.
hace años que lo hago, aqui explica como, el unico inconveniente es que hay una lista de paises donde no se puede hacer, nada mas
como anecdota puedo contar que este mes pasado puse beneficiario en otro pais y direccion en otra ciudad no habitual y como no tenia la direccion de la persona, puse la de un conocido centro comercial
la persona cobro normalmente
otra cosa es que para viajar voy a necesitar dolares y para eso cobrar en cheque a mi nombre y/o a nombre del que me hace la vuelta de cambiarme los dolares en ROU
eso no se si se puede hacer, mas tarde lo averiguo y les cuento, puede ser otra opcion, pero en ese caso SI es necesaria una direccion real para recibir el correo con el cheque

Osea yo tengo mi hermano que esta en Italia, y quiero que lo cobre el, solo con cambiar el nombre del beneficiario y la dirección bastaria? No te piden que valide la nueva direccion con un nuevo PIN?

Por favor gracias, si es asi, me va a ayudar mucho, por que conozco una agencia que si hace la transferencia desde Italia hacia Argentina el dolar me lo pagan a valor BLue y no perderia tanto como con WU.

Por favor gracias :)

Saludos.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
el nombre del beneficiario debe ser el mismo que figura en el pasaporte o documento que presente en WU, que creo que de eso hablamos
cuidado con las condiciones fiscales, eso siempre hay que actualizarlo, si no no entra el nuevo beneficiario
lo de la direccion real y el PIN es para validar la cuenta, el beneficiario es otra cosa
mis cambios son siempre en la region, ni idea de como es en europa y que impuestos haya por alla al adsense

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
el nombre del beneficiario debe ser el mismo que figura en el pasaporte o documento que presente en WU, que creo que de eso hablamos
cuidado con las condiciones fiscales, eso siempre hay que actualizarlo, si no no entra el nuevo beneficiario
lo de la direccion real y el PIN es para validar la cuenta, el beneficiario es otra cosa
mis cambios son siempre en la region, ni idea de como es en europa y que impuestos haya por alla al adsense

Hola, perdona que te moleste, pero estoy buscando otros medios de poder cobrar, tengo amigos en USA, Uruguay y Perú que pueden cobrar sin problema. Pero no tienen cuenta de Adsense.

Dijiste que cambiabas de beneficiario a otra persona en otro pais, como haces eso?
Por que si vas a la cuenta y querés cambiar de país, te indica que debes residir en dicho país. En teoría solo permitiría cambiar de beneficiario a otra persona que resida en el mismo país en donde estas....

Última edición:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
si vas a la cuenta y querés cambiar de país, te indica que debes residir en dicho país
NO hay que tocar nada de la cuenta
solo los datos de beneficiario
vas a configuracion de la cuenta
no tocas nada en configuracion personal
en nombre de contacto esta el titular de la cuenta, eso no se toca
mas abajo esta Información sobre la cuenta
ahi se cambia
Nombre del beneficiario
Dirección (antes hacer clic en cambiar pais, cuando cambia se puede poner la direccion nueva)
Teléfono
Zona horaria
despues clic en estos enlaces
modificar forma de pago
Actualizar información fiscal
1975262.jpg

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
NO hay que tocar nada de la cuenta
solo los datos de beneficiario
vas a configuracion de la cuenta
no tocas nada en configuracion personal
en nombre de contacto esta el titular de la cuenta, eso no se toca
mas abajo esta Información sobre la cuenta
ahi se cambia
Nombre del beneficiario
Dirección (antes hacer clic en cambiar pais, cuando cambia se puede poner la direccion nueva)
Teléfono
Zona horaria
despues clic en estos enlaces
modificar forma de pago
Actualizar información fiscal

Oye gracias por tu tiempo, pero estoy un poco ñoño hoy y no entiendo bien lo que decis.
Decis que lo que esta con las flechas debo cambiar verdad?
mlxVdDI.png

Si voy a cambiar el pais me pide esto(Que debo residir en dicho pais:mad:) Es lo que no entiendo, podes detallar un poco mejor, seguro nos servira a muchos!

2INqU5x.png

Saludos. Gracias por tu tiempo.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
esta bien, acaso el nuevo beneficiario no reside en otro pais?
se cambia y ya
si haces esto en estos dias el pago de los ingresos de julio ya se cobraran en el nuevo pais :welcoming:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
problemas en la nueva cuenta de adsense, ya no se puede hacer lo que hablamos mas arriba
ahora los datos del beneficiario estan en la pestaña pagos
se pueden agregar varios beneficiarios, y se nombra uno como principal
mi problema es que ya no se puede cambiar el pais como antes, y en mi caso los pagos me quedaron en otro hemisferio :fatigue:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
problemas en la nueva cuenta de adsense, ya no se puede hacer lo que hablamos mas arriba
mi problema es que ya no se puede cambiar el pais como antes, y en mi caso los pagos me quedaron en otro hemisferio :fatigue:

Y ahora como haces si pensas cobrar en Argentina algún día??

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012

Ahora debes solicitarlo mediante un formulario y esperar aprobación https://support.google.com/adsense/contact/change_country?hl=es

3cHAik3.png

Ojo que el formulario solo se muestra a los que tienen que mostrarse.