Cambiar el color de la ropa fácilmente en Photoshop CS6

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Préstamo impago
Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estuve buscando en Youtube por un rato tutoriales de como cambiar el color de la ropa pero no me gustaba como explicaban muchos.. pero el mas sencillo y rapido que encontre (y que me gusto mucho). Es este, siento que esta bien explicado y para aquellos que son nuevos en este mundito de la edicion como yo, les servira mucho.

Paso 1- Seleccionar nuestra imagen en la opción dando click en archivo - Abrir.
Paso 2- Debemos de duplicar la capa.
Paso 3- Con la herramienta de selección rápida (o en su defecto, el lazo magnético) seleccionaremos la parte que cambiaremos el color.
Paso 4- Nos vamos a la opcion de Imagen - Ajustes y nos aparecerá la opción de tono/saturacion. Y nos saldra un panel donde podemos ajustar el color que deseamos.

[video=youtube;pwGeT-EXYxw]https://www.youtube.com/watch?v=pwGeT-EXYxw[/video]

Muy buen aporte... Yo tengo un theme en HTML con muchisimas imagenes, necesito ponerles una capa de color transparente lo más clara posible para pasar mis imagenes por originales. Si subes algo de eso etiquetame y te agradecere!

Saludos!

Muy buen aporte... Yo tengo un theme en HTML con muchisimas imagenes, necesito ponerles una capa de color transparente lo más clara posible para pasar mis imagenes por originales. Si subes algo de eso etiquetame y te agradecere!

Saludos!

Podría ayudarte con eso si me provees de más detalles.

Rapido y sencillo, muchas gracias!

Buena información jaja para no parecer figurita repetida.

Gracias por la información, es muy útil. :ghost:

Muchas gracias por el tutorial. Me va a servir para otras cosas. No solo ropa, sino tambien logotipos.
Gracias !

Uff especial colega, sencillo pero bien explicado.. Esa función es muy buena para ropa mas, gracias por el aporte :encouragement:

Esa opcion es muy util, yo sueldo usarla para cambiarle el color a varias cosas, es mejor que utilizar el bote de pintura ya que pierde todas las sombras y detalles , con esto no :encouragement:

Gracias! Muy bien explicado, resulta sencillo.

Gracias por la info amigo! Es algo básico pero útil. Saludos.

me gusta y es sencillo la aplicación, voy a ponerlo en practica :encouragement:

Gracias por el aporte.

Me parece excelente. Gracias

Atrás