Cambiar el color de letra en los posts del blog

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola a todos!

Tengo un maldito problema que me está desesperando... se que es fácil pero no consigo dar con ello.

Tengo un blog en el que me gustaría cambiar el color de la letra de los post, en la URL principal aparece el color del resumen de post en blanco, pero cuando abro el post aparece en un gris que no consigo cambiar...

Me gustaría que me dijerais que html tengo que buscar para cambiar dicho color..

Gracias!!!

Si el html no es lo tuyo, edita tus posts con un editor. Donde tienes tu blog? WP, blogger,... ?

Simplemente necesito saber donde está ubicado el html del color de los post... para cambiar ese color por el que yo quiera.

Está en blogger pero la plantilla la toco desde el html ya que es descargada, no es de blogger

Puedes usar el firefox y ponerle el complemento firebug (en el menu herramientas). Una vez lo tengas instalado, puedes ir a tu blog y pulsar con el boton derecho del ratón sobre el texto y darle a la opcion "inspeccionar elemento con firebug". Se te mostrara una ventana debajo con las propiedades del elemento, donde puedes localizar facilmente la linea y el archivo donde se encuentra la clase que debes modificar.
Un saludo

Atrás