Cambiar el nicho de mi cuenta fandom de 330k: ¿Qué podría pasar?

• Autor Autor nacho1891cap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nacho1891cap

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas queria saber y se me podriar responder si me sirve comprar una cuenta fandom de 330k inactiva y empezzar con un nicho totalmente distinto, de que manera afectaria eso a la cuenta?

Hola buenas queria saber y se me podriar responder si me sirve comprar una cuenta fandom de 330k inactiva y empezzar con un nicho totalmente distinto, de que manera afectaria eso a la cuenta?
No se con exactitud si eso te vaya a ser útil, porque vayamos a la lógica las personas que están suscritas pues les interesaba cierto tema y dices que cambiaras en nicho por completo lo que significa que puedes provocar una salida constante de seguidores. En mi opinión buscaría la manera como de unir o enlazar ambos nichos de alguna forma que no se viera tan brusca y con el tiempo ver si la mayoría se queda de esa forma cambiar entonces sí al nicho que más te interesa.

Bueno, creo eso haría yo 🙂.

Saludos

hola muchas gracias por su respuesta, la cuenta es una fandom de domelipa, esta inactivo desde junio del 2021 y a mi me gustaria cambiar al nicho de curiosidades la cuenta tiene mas de 330k de seguidores, quizas las personas ni recuerden que siguen a esa cuenta y a la vez a todos nos gusta escuchar o ver datos de todo tipo

Podría funcionar quizas pierdas algunos seguidores pero la mayoria quedaran y la cuenta seguir creciendo seguramente. O quizas instagram te quite alcance y pierdas todo. Solo lo sabrás si lo intentas je

Probablemente no te funciones amigo, vas a confundir a la gente sobre el nicho que ellos habian elegido pueda que funciones pero la veo muy dificil, lo mejor es que empieces de cero con un contenido original

Definitivamente no al menos que sea un nicho similar, osea en este caso poner otro de alguien similar, pero es muy arriesgado.

Atrás