E eldonwea Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Ago 2014 Mensajes 8 23 Ago 2014 #1 Hola, buenas... Hay algun tipo de forma, método, truco o bug para poder cambiarle el nombre a una página de Facebook ? Gracias^^
Hola, buenas... Hay algun tipo de forma, método, truco o bug para poder cambiarle el nombre a una página de Facebook ? Gracias^^
F felipe53 Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Dic 2013 Mensajes 597 23 Ago 2014 #2 No sé, yo tengo 4 páginas, regalaría 3 de ellas con tal de poder cambiarle el nombre exitosamente a la principal pero no encuentro modo aún.
No sé, yo tengo 4 páginas, regalaría 3 de ellas con tal de poder cambiarle el nombre exitosamente a la principal pero no encuentro modo aún.
C cjdga Delta Programador Desde 9 Jul 2013 Mensajes 565 23 Ago 2014 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. felipe53 dijo: No sé, yo tengo 4 páginas, regalaría 3 de ellas con tal de poder cambiarle el nombre exitosamente a la principal pero no encuentro modo aún. Hacer clic para expandir... no se cambiarle el nombre,ero regalame una pagina :encouragement: xd
felipe53 dijo: No sé, yo tengo 4 páginas, regalaría 3 de ellas con tal de poder cambiarle el nombre exitosamente a la principal pero no encuentro modo aún. Hacer clic para expandir... no se cambiarle el nombre,ero regalame una pagina :encouragement: xd
L Lenny Creative Iota Social Media Desde 15 Jun 2013 Mensajes 2.410 23 Ago 2014 #4 aun nada de nada...