Cambiar el nombre de la ruta de la plantilla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia Seguir

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.969
Hola a todos,
Hace una par de momentos acabo de adquirir una plantilla en theme forest y resulta que tengo unos pequeños problemas, quiero cambiar la ruta de mi plantilla por ej.
misitio.net/wp-content/themev1 a misitio.net/wp-content/minombre
Intenté editando style.css y también el nombre de la carpeta pero el problema es que después mi sitio queda en blanco :(, según en sus especificaciones, puedo quitar el copyright comprando la plantilla y tengo derecho a modificarla. ¿Alguien tiene una solución?, por que nunca me respondieron mi mensaje :confused:

¿Alguien me podría ayudar? :encouragement:
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero cambia el nombre de la carpeta y después activa el theme.

En el style. css, me imagino que tendrás que cambiar el "Template:" por el nombre de la nueva carpeta.
 

Geeze

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2016
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambia la ruta de la carpeta antes de subir el THEME y listo :)
 

efrawebs

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
680
Solo elimina el tema. Y lo subes. De nuevo con el nombre que quieras

Enviado desde mi Neo4_5 mediante Tapatalk
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.969
Gracias, primero tenía que desactivar la plantilla, una vez cambiar el nombre de la carpeta en el FTP y luego el archivo style.css :) gracias a todos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba