Cambiar el Nombre de mi canal, Cuéntame tu experiencia

• Autor Autor fiorella1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fiorella1995

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos Tengo un canal con casi 14 mil subs y aproximadamente 13 mil visitas diarias, quiero cambiar el nombre de mi canal , ya que quiero ampliar un poco pero el nombre actual me limita, quiero llamar al canal con mi nombre tal cual lo hace la mayoría de mi competencia, quisiera saber si afectara en algo si lo hago , ya sea en posicionamiento o visión que tiene mi canal.

les agradezco sus respuestas de antemano <3

usa herramientas como la extension keyeword everywhere y entra a Youtube y busca el nombre de tu canal, eso te dara el volumen aprox de personas que buscan tu nombre o el actual nombre de tu canal.
Tambien revisa analytics si muchas personas llegan a tu canal buscando el nombre, si es asi, lo mejor es no cambiarlo. El proceso de branding toma demasiado tiempo y te podria perjudicar en visitas.
y como consejo: no es buena idea usar tu nombre real para un canal de Youtube, pues cualquier persona pone tu nombre en google y encontrara tu canal. A simple vista suena genial, pero si piensas trabajar en alguna empresa o ser tomado en serio fuera de internet no te lo recomiendo.

Atrás