Cambiar el Nombre del Blog para Posicionar Long Tails en WordPress

• Autor Autor gentlemarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gentlemarc

Gamma
Resulta que quiero posicionar Unas Cuantas 'Long Tails' en mi Wordpress.
El nombre de Mi Blog es una Palabra Clave por la qué estoy bien posicionado, por lo que eso no quiero cambiarlo.

Mi idea para posicionar estas palabras clave más fáciles, es utilizar etiquetas H1. El problema que tengo es que el nombre de mi blog ya es una etiqueta H1, por tanto, si pongo otra google la ignorará y será más difícil de posicionar.

Yo lo que quiero es cambiar el nombre del blog para 1 sola página o bien quitarlo.

¿Se puede hacer tal cosa? No sé si me he explicado bien :witless:

Saludos!

Última edición:
yo creo que si es factible, solo se tendria que hechar una mano en programacion del tema que se use para lograrlo. No es imposible 😉

hola yo cree un post similar en optimizacion para buscadores y me dieron muchas respuestas yo que tu las leo.

PD: no es aconsejable mas de una etiqueta h1 por blog, al menos asi me dijeron los expertos

PD: no es aconsejable mas de una etiqueta h1 por blog, al menos asi me dijeron los expertos

Creo que estas mal informado, lo que no es aconsejable, es tener más de una etiqueta h1 por página, es decir

si en mi index tengo <h1>Bienvenido a misitio.com </h1>, pero en una de mis página (misitio.com/pagina.html) tengo una etiqueta h1 con otro título, entonces ya no pasaría nada, claro, siempre y cuando no haya más de una.

Creo que estas mal informado, lo que no es aconsejable, es tener más de una etiqueta h1 por página, es decir

si en mi index tengo <h1>Bienvenido a misitio.com </h1>, pero en una de mis página (misitio.com/pagina.html) tengo una etiqueta h1 con otro título, entonces ya no pasaría nada, claro, siempre y cuando no haya más de una.

bueno ya me han corregido, espero que hayas solucionado tu problema con estas aclaraciones.

un saludo!

Vamos a ver, no he tocado mucho de código de Wordpress, así que mis conocimientos son escasos. Según creo haber entendido, la solución sería algo así:

- Hay que modificar el header.php del tema en concreto, y habría que insertar el siguiente código

<title><?php if (is_single('Título del Post')) { echo"NOMBRE DEL BLOG PARA ESE POST "; }

else
{ global $page, $paged;

wp_title( '|', true, 'right' );

// Add the blog name.
bloginfo( 'name' );

// Add the blog description for the home/front page.
$site_description = get_bloginfo( 'description', 'display' );
if ( $site_description && ( is_home() || is_front_page() ) )
echo " | $site_description";

// Add a page number if necessary:
if ( $paged >= 2 || $page >= 2 )
echo ' | ' . sprintf( __( 'Page %s', 'twentyeleven' ), max( $paged, $page ) );

?></title>

Atrás