Cómo cambiar el nombre de una página con todos los idiomas ocupados

felipe53 Seguir

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Aqui me ven denuevo :B

-- esto es para los que no saben, si ya lo sabias ahorrate los comentarios xd--

Escribo esto porque ayer por inbox unos se quejaban de que cambiaban el nombre de sus paginas varias veces y al gastar los diferentes idiomas (porque solo se puede 1 vez por cada uno) quedaban sin poder hacer "nada" para cambiar denuevo el nombre.

Bueno la cosa es simple.

Crea una pagina con 0 likes igual a la que quieres cambiarle el nombre, y usa el truco para revivir fanpages(que anoche subi por cierto), pero en ves de hacerlo con una pagina "muerta(eliminada)" usas tu fanpage que tiene todos los idiomas ocupados y asi generas una "transferencia" de likes, de tu pagina hacia una nueva, si...pierdes actividad y pierdes un porcentaje de fans que va desde el 5% hasta un 35% aprox (yo tube suerte porque perdi como el 5% anoche) pero aveces se pierde mas, es como una fusion y ya saben...

Además, "dicen" que al transferirse los likes de tu pag a una nueva.. "las denuncias previas" ya no valen porque la pagina tuya se elimina y los fans se van a una recien creada, donde todo es nuevo.

Espero que sea de utilidad mi post, con que a 1 persona le sirva y le sea de ayuda o utilidad, me siento satisfecho.

Saludos comunidad.

Nota: úsese bajo su propio riesgo. (referencia: perdi como 10mil likes, cosa que no me importo porque la pag que use tenia 62mil)

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Escribo esto porque ayer por inbox unos se quejaban de que cambiaban el nombre de sus paginas varias veces y al gastar los diferentes idiomas (porque solo se puede 1 vez por cada uno) quedaban sin poder hacer "nada" para cambiar denuevo el nombre.

Bueno la cosa es simple.

Crea una pagina con 0 likes igual a la que quieres cambiarle el nombre, y usa el truco para revivir fanpages(que anoche subi por cierto), pero en ves de hacerlo con una pagina "muerta(eliminada)" usas tu fanpage que tiene todos los idiomas ocupados y asi generas una "transferencia" de likes, de tu pagina hacia una nueva, si...pierdes actividad y pierdes un porcentaje de fans que va desde el 5% hasta un 35% aprox (yo tube suerte porque perdi como el 5% anoche) pero aveces se pierde mas, es como una fusion y ya saben...

Además, "dicen" que al transferirse los likes de tu pag a una nueva.. "las denuncias previas" ya no valen porque la pagina tuya se elimina y los fans se van a una recien creada, donde todo es nuevo.

Espero que sea de utilidad mi post, con que a 1 persona le sirva y le sea de ayuda o utilidad, me siento satisfecho.

Saludos comunidad.

Nota: úsese bajo su propio riesgo. (referencia: perdi como 10mil likes, cosa que no me importo porque la pag que use tenia 62mil)

Amigo ese truco lo publico ragnasin en la seccion de regalos pero ya no funciona fue parchado :( y si se peirden fans y se ganan enemigos tambien!

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
dicen que si le cambias el nombre a la pag muerta funciona creo... lo lei en un post anterior de alguien....habria que comprobar eso pero yo no tengo paginas muertas ahora u.u

Dener

Gamma
Desde
29 Nov 2013

Bueno la cosa es simple.

Saludos comunidad.

Bro yo quisiera cambiarle el nombre a una página que ya tiene límite de idiomas ocupados, pero quisiera pasarle el nombre a una página nueva así como dices.. No importa que la nueva sea todas las letras en mayúsculas?

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 00:53 ----------

Amigo ese truco lo publico ragnasin en la seccion de regalos pero ya no funciona fue parchado :( y si se peirden fans y se ganan enemigos tambien!

Ya no funciona el bug de cambio de nombre después de límite D:

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
[MENTION=51306]Dener[/MENTION] tengo entendido que no puedes crear paginas nuevas con nombres en mayúscula.
si quieres que tu página llamanda "ejemplo xd" se llame "EJEMPLO XD" no sé que podrías hacer.

Dener

Gamma
Desde
29 Nov 2013
[MENTION=51306]Dener[/MENTION] tengo entendido que no puedes crear paginas nuevas con nombres en mayúscula.
si quieres que tu página llamanda "ejemplo xd" se llame "EJEMPLO XD" no sé que podrías hacer.

Haré la prueba pero decía Dr.face que ya esta parchado hmm es cierto o aún de puede :ambivalence:

josem187

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2014
Es decir que si tengo una página Libros y quiero cambiarle a LIBRERÍA así en mayúsculas no se podria?.

fapero

Beta
Desde
18 Feb 2014
yo eso lo hice pero aun sirve el truco de fusionar pag? eliminadas

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
[MENTION=48596]mtvbillboard[/MENTION] , puedes cambiarle el nombre a tu página, usando un conocido truco de idiomas traducidos.

No es muy dificil

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Yo recupere muchas páginas con nombres [feos] y es algo sencillo , la cosa es que ya no funciona esto..
Era de la misma manera de recuperar paginas eliminadas , saludos. :encouragement:

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
yo también quisiera saber eso D:

josem187

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2014
Yo tambien deseo saber, espero un MP y lo agradeceria bastante.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Era bueno el truco lastima q ya no funcione

Carambel enviando desde mi ONE TOUCH usando Tapatalk 2