¿Cambiar el tamaño del bloque de Adsense afecta significativamente al eCPM?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Me llego un mensaje de Adsense (dentro de mensajes al acceder a mi cuenta). El mismo me sugiere implementar un tipo de bloque en una de mis paginas para aumentar el eCPM "considerablemente" segun ellos.

Les llego alguna vez algun tipo de mensajes de este estilo? Me conviene realizar el cambio? El tema es que en la sidebar (alli esta el bloque que me sugieren cambiar) no entra el del nuevo tamaño y tendria que ponerme a modificar todo el theme. Es por eso que les pregunto si al venir de Google mismo la sugerencia realmente sera significativa la diferencia.

Opiniones?

Lo mismo que les digo a todos, es cuestion de probar y ver vos mismo cual es el que mas te conviene

Mayormente sirven esos consejos :top:

Si a mi me los mandaran probaría un poco haber como me va mejor 😉

ami igual me llego el dia de hoy ese mensaje, y lo implemente hace unas horas, y pues apenas lleva como un dolar de ganancia ese bloque

ami igual me llego el dia de hoy ese mensaje, y lo implemente hace unas horas, y pues apenas lleva como un dolar de ganancia ese bloque

Y un dolar de ganancia es bueno o malo para las ganancias que estas acostumbrado? Osea, lo decis como que rindio sus frutos o como que te fue indiferente o peor?

pues yo creo que esta bien, ya que apenas se implemento hace unas horas, y solo faltaria esperar algunos dias, para que le lleguen anunciantes buenos, y ver los resultados. por que entro con un cpc de .05

A mi me acaban de mandar un mensaje muy prometedor 🙂

Voy a implementar todos los consejos, no puedo creer que se hayan tomado el trabajo de analizar mi sitio y darme muchas recomendaciones prometedoras ...

Me acaban de mandar el mismo mensaje. Sus consejos suelen servir, si te los dan es porque ellos también ganarán mas. Yo ya comprobé que no tengo anuncios de texto relevantes en mis blogs, así que quedarán de texto únicamente, pues me bajará mucho el CTR sino.

Suelen enviar esos mensajes una vez al mes. Normalmente son de ayuda, ya es cuestion de cada quien si implementarlo o no.

Atrás