Cambiar el título del blog: ¿Beneficioso o perjudicial?

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockoco

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, he andado pensado en cambiar el titulo del blog Elios un blog con actitud

ustedes que opinan, creen que me afectará de alguna forma negativa?
o es mejor?

Necesito opiniones realistas no especulaciones.

Alguien que sepa si es conveniente cambiar el titulo por digamos, la tematica principal

a que te refieres con afectar? hablas de posicionamiento? Si es asi tu titulo no tiene nada de SEO por lo que no afectarian tus visitas en nada :S. Lo digo porque yo he cambiado titulos de blogs antes y no pasa nada.

Men la verdad a mi me gusta mucho suena elegante, es mi opinion.

Pues no es que me incomode el titulo, pero si hablamos de SEO, me recomendaron cambiarlo.

Por eso preguntaba, porque es un blog que se ha vuelto mas general porlo que no sabria que titulo poner.

Mmm, creo que esta bien así. Lo que dice Ineex es cierto.
Tal vez si lo cambias, a alguien si le gusta y lo toma, jejeje.

me han ayudado a elegir, como se trata de un blog mas personal, prefiero dejarlo como está.

Saludos a todos y muchas gracias.

Tema cerrado

si ya te iba a decir eso es un blog personal y no tienes que poner nada como tecnologia humor y mas o titulos asi. tienes que poner un titulo tuyo personal

Pero si hablas de seo, entonces cambia de dominio elios. En este caso se hablaría de que la gente se aprenda el nombre de tu sitio. Osea eliosh.info

Pero si hablas de seo, entonces cambia de dominio elios. En este caso se hablaría de que la gente se aprenda el nombre de tu sitio. Osea eliosh.info

no entiendo muy bien lo que tratas de decir, te refieres a que ponga elios.com, o cualquier extension?

O te refieres a que ponga en el titulo Eliosh?

Yo te recomedaría cambiar el título del blog por un .com o .org independientemente del nombre del dominio, que bien podría ser Elios o Todoblog o como quieras. Pero que sea un .com o .org para que tenga más "prescencia" y el seo se te facilite ya que estas son las extensiones de dominio que mejor posicionan.

De cara al SEO el título es pésimo, pero con miras a la personalidad del sitio, el título es perfecto, depende de ti a qué desees orientarte.

Toma esto como dato: Mi blog tuvo por título "El Blog de KnxDT" durante más de un año y luego recién lo cambié cuando usé otro dominio (el actual) y no fue tan influyente en mi posicionamiento, pero sí sirvió para forjar una marca... al menos se aprendieron el nick varios de mis lectores 🙂

De cara al SEO el título es pésimo, pero con miras a la personalidad del sitio, el título es perfecto, depende de ti a qué desees orientarte.

Toma esto como dato: Mi blog tuvo por título "El Blog de KnxDT" durante más de un año y luego recién lo cambié cuando usé otro dominio (el actual) y no fue tan influyente en mi posicionamiento, pero sí sirvió para forjar una marca... al menos se aprendieron el nick varios de mis lectores 🙂

me parece perfecto tu comentario, la verdad es que prefiero la marca, para trabajar en el SEO, prefiero blogs mas concretos, como el que tengo de dinerointernet.org o superacion.me que son temas explicitos.

Como dije, he tomado la decision de no cambiar, al menos de momento

Atrás