Cambiar y personalizar título de la página en navegador

Kuroro1990 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2013
Hola a todos!!!

Tengo una duda/problema sobre cómo cambiar el título de la web que se ve en el navegador

Quiero que se vea el título de la entrada + | nombre de la web. La forma más común que se muestra el título de la entrada y la página en el navegador que muchos usan.

En wordpress Ajustes Generales > Título del sitio, tengo el nombre del sitio web. También tengo instalado el plugin Yoast WordPress SEO y en Titulos y Etiquetas Meta > Portada > Plantilla de título, tengo %%sitename%%.

Pero el problema es que en la página principal o inicio de mi web aparece el nombre duplicado, aparece 2 veces el nombre de la web "Nombredelaweb Nombredelaweb" y cuando estoy dentro de una entrada, aparece primero el nombre de la página y después el título de la entrada, y no sé cómo solucionar el problema.

Espero que alguien me pueda ayudar.

cbes1972

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Feb 2012
Hola a todos!!!

...Quiero que se vea el título de la entrada + | nombre de la web. La forma más común que se muestra el título de la entrada y la página en el navegador que muchos usan...

Fijate en WordPress ---> Settings ---> Permalink que este la opcion "Post name"

Screenshot (12h 13m 43s).jpg

Yo uso All in One SEO Pack, pero en algun lado debe tener una opcion similar a: "Post Title Format: %post_title% | %blog_title%"

Screenshot (12h 14m 35s).jpg

Suerte :encouragement: