Cambiar encabezados en WP: de H1 a H2

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!

Como ya algunos saben, acabo de pasar un blog a WP. El problema es que ando a los tumbos con el php

El theme que estoy usando es éste:

http://www.site5.com/wp-themes/download.php?file=simplo.zip

Lo que quiero hacer es cambiar el H1 de los títulos de los post por H2 (eso lo pude hacer porque sólo busqué el H1 en el index.php y lo cambié por H2)

Pero lo que sinceramente no se es donde agregar, es el H1 para el título del blog. Por lo que ya me explicaron, tiene que andar dentro del header.php , pero la verdad no tengo idea donde :S

No se si aporte algo, pero tengo una imagen en vez de texto (de título)

Muchas gracias!!!!

Última edición:
actualmente no es necesario usar h1 para el encabezado. Asi es posible que esa sea la razón de que no lo veas. Puede estar en una etiqueta div, o span o li o td...

Mejor busca la función que lo genera:
PHP:
bloginfo('name')

actualmente no es necesario usar h1 para el encabezado. Asi es posible que esa sea la razón de que no lo veas. Puede estar en una etiqueta div, o span o li o td...

Mejor busca la función que lo genera:
PHP:
bloginfo('name')

Eso debería de estrar dentro de header.php? porque allí no hay nada parecido 🙁

Si te refieres al encabezado del post (titulo) se localiza en los archivos de loop o de post individual (single.php, archive.php, index.php, category.php, page.php), busca the_title() y lo encontraras.

Si te refieres al encabezado del post (titulo) se localiza en los archivos de loop o de post individual (single.php, archive.php, index.php, category.php, page.php), busca the_title() y lo encontraras.

Muchas racias Crystal, usaré eso para cambiar los encabezados de los títulos de los post.

Pero lo que realmente quiero hacer es colocar H1 al titulo del blog.... que no importe en que sección del blog estes, pero siempre el título del blog sea H1.

Atrás