Cambiar enlaces afiliados a 'nofollow' en WP Amazon Shop

• Autor Autor christworking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

christworking

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobeteros!

Instalé el plugin WP Amazon Shop for Dropshipping & Affiliation porque aún no tengo las claves API de Amazon, pero dicen que los enlaces de afiliado que ofrece este plugin son dofollow.

Alguien sabe cómo los cambio a nofollow?

Por otro lado, si alguien quiere intercambiar ventas para conseguir las claves api, que no dude en mandarme un mensaje.

Gracias!

Hay plugins para poner todos los links externos en nofollow. De todas formas chequealo antes de instalar nada. Click derecho... Ya sabes...

Últimate nofollow es un buen plugin para eso

Hola. Estoy probando la version gratuita de este plugin, y me sale todo correcto, el articulo con el precio, pero me dice "price" en vez de "precio" ¿sabeis como se puede traducir eso o simplemente eliminar lo de price?

Última edición:
No lo se amigo. A mi me sale igual pero lo dejaré así.

Si tienes instalado el plugin WP Amazon Shop:
1) Vete al editor de plugins y edita wp-amazon-shop/includes/wp-amazon-shop-handler.php
2) Busca la secuencia que empieza por <a href=" donde está también affiliate_tag (actualmente la línea 198 del plugin)
3) Detrás del target="_blank" le pones rel=”noopener,nofollow” y LISTO.

Espero que sirva de ayuda.

1) Vete al editor de plugins y edita wp-amazon-shop/includes/wp-amazon-shop-handler.php
2) Busca la secuencia que empieza por <a href=" donde está también affiliate_tag (actualmente la línea 198 del plugin)

A mi eso no me sirvió para nada. Es como si no le hiciera efecto lo que se ponga ahí. Probé incluso a quitar el target="_blank" a ver que pasaba, y los enlaces se seguían abriendo en otra pestaña. Antes de modificarlo desactivaba el plugin .
No se si sera alguna medida nueva de proteccion del programador para que pagues por la versión pro o que, pero no me funcionó. gracias de todas formas.

Tienes razón, lo he vuelto a revisar y creo que hace referencia a la sección de estrellas que no está activada con la versión gratis.
El rel="nofollow" creo que se tiene que aplicar en la sección del botón, justo aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- amazon-product-info -->
                    <div class="amazon-product-action">
                        <button class="wpas-add-to-cart" type="button"

A ver si alguien le echa mano al código y puede solventar pq si siguen siendo dofollow, amazon te penaliza

Editar el plugin es una solución temporal, pero al actualizarlo se pierden esos cambios que le hagas... Instala algún plugin que te cambie los enlaces a unfollow y listo

Hola. Estoy probando la version gratuita de este plugin, y me sale todo correcto, el articulo con el precio, pero me dice "price" en vez de "precio" ¿sabeis como se puede traducir eso o simplemente eliminar lo de price?
Revisa el archivo de lenguaje y editalo y si no tiene puedes usar algún plugin que busque y reemplace ciertas palabras, cómo este

Saludos!

Editar el plugin es una solución temporal, pero al actualizarlo se pierden esos cambios que le hagas... Instala algún plugin que te cambie los enlaces a unfollow y listo

Revisa el archivo de lenguaje y editalo y si no tiene puedes usar algún plugin que busque y reemplace ciertas palabras, cómo este

Saludos!
Los plugins para poner los enlaces a nofollow no me funcionan con "WP Amazon Shop for Dropshipping & Affiliation"
Por ejemplo he probado con el plugin "WP External Links" y me pone todos los enlaces externos de la web a nofollow, menos los enlaces del "WP amazon shop"

¿a vosotros os funciona lo de poner los enlaces de "WP Amazon shop"en nofollow con los plugins?

Última edición:
Hola. Me está pasando lo mismo también. Alguien ha encontrado solución? Poner rel=”noopener,nofollow” no me ha funcionado

A ver si esto os da resultado:

1) Instalar el plugin Head & Footer injection o similar, o bien, editar el theme y añadir el script antes del body
2) Insertar el siguiente script:
<script>
var noFollowArray = [
  "amazon",
  "amzn", 
]; 

noFollowArray.forEach(function(element) {
  console.log(element);
  var noFollowLinks = $('a[href*=' + element +"]")
  noFollowLinks.attr('rel', 'nofollow');
});
</script>

Los plugins para poner los enlaces a nofollow no me funcionan con "WP Amazon Shop for Dropshipping & Affiliation"
Por ejemplo he probado con el plugin "WP External Links" y me pone todos los enlaces externos de la web a nofollow, menos los enlaces del "WP amazon shop"

¿a vosotros os funciona lo de poner los enlaces de "WP Amazon shop"en nofollow con los plugins?

el plugin Ultimate Nofollow no te funciona?

sin probá agregar este código en el archivo functions.php de tu theme de wordpress

/**
* add nofollow to links
*/
function add_nofollow_content($content) {
$content = preg_replace_callback(
'/<a[^>]*href=["|\']([^"|\']*)["|\'][^>]*>([^<]*)<\/a>/i',
function($m) {
if (strpos($m[1], "TU DOMINIO ACA") === false && strpos($m[1], "TU DOMINIO ACA") === false)
return '<a href="'.$m[1].'" rel="nofollow" target="_blank">'.$m[2].'</a>';
else
return '<a href="'.$m[1].'" target="_blank">'.$m[2].'</a>';
},
$content);
return $content;
}
add_filter('the_content', 'add_nofollow_content');

Saludos!

Última edición:

sin probá agregar este código en el archivo functions.php de tu theme de wordpress

/**
* add nofollow to links
*/
function($m) {
if (strpos($m[1], "TU DOMINIO ACA") === false && strpos($m[1], "TU DOMINIO ACA") === false)
else
},
$content);
return $content;
}

Saludos!

Gracias pero acabo de probarlo y sigue sin funcionar.....

A ver si esto os da resultado:

1) Instalar el plugin Head & Footer injection o similar, o bien, editar el theme y añadir el script antes del body
2) Insertar el siguiente script:
<script>
var noFollowArray = [
  "amazon",
  "amzn",
];

noFollowArray.forEach(function(element) {
  console.log(element);
  var noFollowLinks = $('a[href*=' + element +"]")
  noFollowLinks.attr('rel', 'nofollow');
});
</script>

/**
* add nofollow to links
*/
function($m) {
else
},
$content);
return $content;
}

Saludos!

No me han funcionado ninguna de las dos formas, pero gracias a los dos de todas formas.
De momento me olvido de usarlo. A ver si alguien que lo este usando con enlaces en nofollow nos puede decir como lo hizo.

Pues si no se puede, yo no soy programador de javascript pero algo me dice que el nofollow se genera en .js que se llama desde el botón que hay en el archivo handler.php, usando un método .attr()
Son suposiciones mías, pero si no genera el nofollow de ninguna de las dos formas, solamente queda esa vía.

no os compliqueis con codigo, q al actualizar se pierde todo....

Yo uso el plugin External Links y va de lujo....
He visto mucha gente que usa el ultimate nofollow tambien...

no os compliqueis con codigo, q al actualizar se pierde todo....

Yo uso el plugin External Links y va de lujo....
He visto mucha gente que usa el ultimate nofollow tambien...
¿estas seguro que el enlace te sale en nofollow? A mi con esa extension no me salen los enlaces del WP amazon shop en nofollow. Lo he comprobado mirando el codigo html y con una extension para firefox (NoFollow Simple) que te marca los enlaces en nofollow

Quizas tienes una version antigua del WP amazon shop

Atrás