Cambiar enlaces de blog para abrir en nueva ventana

• Autor Autor Pablo Leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo Leal

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos BETAS, tengo un sitio con muchos enlaces salientes, El problema es que esos enlaces se abren en la misma pagina y por ende el usuario no dura mucho en mi blog. Quiciera que me ayudaran a cambiar todos los enlaces del blog para que estos se abran en una nueva pestaña, Ya busque el tema aquí en el foro y no es lo que buscaba.

Conseguí un código para colocar en el FUNCTIONS.PHP pero no me ha servido (No hace nada), De igual manera se los dejo aquí abajo.

PHP:
// Abrir todos los enlaces en pestaña nueva
function autoblank($text) {
	$return = str_replace('<a', '<a target="_blank"', $text);
	return $return;
}
add_filter('the_content', 'autoblank');

Hola Beta,

Te explico comper. El código que has puublicado es un hook, un gancho o algo así que intercepta el contenido del post (OJO POST, NO TODO TU BLOG), y entonces agrega el atributo target="_blank" a cada enlaces DENTRO DEL CONTENIDO DEL POST, de esa forma asegura que el enlace se aperture en una nueva ventana. Si los enlaces que comentas no están dentro del contenido del POST no te va a servir. Si los enlaces que refieres están en un sidebar, widget, en el footer, o en otra área de tu blog que no sea el POST te aconsejo hacerlo utilizando javascript, de esa forma puedes referirte a un área específica de tu blog y hacer que los enlaces se abran en nueva ventana.

Saludos.

Muchas gracias es lo que buscaba aunque no sabia que existia, yo lo hacia manualmente con cada enlace tildando la opcion

Me quede sorprendido con el código gracias

Atrás