Cambiar Estilo Atributos Productos: Guía Práctica

• Autor Autor KARAGNOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KARAGNOZ

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
He estado buscando pero no he encontrado como resolver este tema.
Un cliente me pregunto que quiere ver esta parte de los productos de una manera distinta.

La intención es colocar en modo lista, uno debajo del otro. Son las variaciones del producto como tal pero lo que estoy mostrando es la información adicional ya que tanto el botón del añadir al carrito como la elección del atributo están ocultos por un plugin para convertir en modo catalogo la tienda.
Como dato extra, tiene agregado un plugin YITH woocommerce catalog mode premium.

Gracias de antemano.
Salu2!

mira acá buscando un poquito en youtube encontre este video ojala que eso sirva nos comentas como te va

mira acá buscando un poquito en youtube encontre este video ojala que eso sirva nos comentas como te va
La cuestión es que esto es para cambiarle la forma en como se muestra los atributos, pero yo quiero cambiar es lo que muestra en Información adicional.
Igual gracias de todas maneras 😁
Saludos.

La cuestión es que esto es para cambiarle la forma en como se muestra los atributos, pero yo quiero cambiar es lo que muestra en Información adicional.
Igual gracias de todas maneras 😁
Saludos.
Si notas eso tiene un diseño, ese diseño lo realizo el desarrollador del tema, deberás leer la documentación del tema y entender sobres los hooks de woocommerce.

Puedes modificarlo con css

Existen varias opciones para modificar el estilo y diseño de los atributos de productos en WordPress, dependiendo de tu nivel de experiencia y necesidades:

1. Personalizar desde el tema:

• Opciones básicas: La mayoría de los temas premium de WordPress incluyen opciones para personalizar la visualización de los atributos de productos. Busca en la configuración del tema o en el personalizador de WordPress opciones para modificar colores, tipografías, tamaños, etc.
  • Limitaciones: Las opciones de personalización del tema pueden ser limitadas. Si necesitas cambios más profundos, es posible que necesites usar un plugin o modificar el código.
2. Usar plugins:

• Variedad de opciones:Existen plugins específicos para personalizar los atributos de productos. Algunos plugins populares son:
    • WooCommerce Product Attribute Swatches: Muestra los atributos como imágenes o botones.
    • WooCommerce Attribute Filter: Permite a los usuarios filtrar productos por atributos.
    • YITH WooCommerce Attribute Display: Personaliza la visualización de los atributos en la página de producto.
  • Facilidad de uso: La mayoría de los plugins son fáciles de usar y no requieren conocimientos de código.
  • Costo: Algunos plugins son gratuitos, mientras que otros requieren una licencia de pago.
3. Modificar el código:

• Control total: Si necesitas un control total sobre el estilo y diseño de los atributos, puedes modificar el código del tema o del plugin que estás usando.
  • Requiere conocimientos técnicos: Esta opción requiere conocimientos de HTML, CSS y PHP.
  • Riesgos: Si no se hace correctamente, puedes modificar el código y afectar el funcionamiento de tu tienda online.
Recomendaciones:

• Define tus necesidades: Antes de empezar, define qué quieres cambiar exactamente en el estilo o diseño de los atributos.
  • Elige la mejor opción: Dependiendo de tus necesidades y conocimientos técnicos, elige la mejor opción para modificar los atributos.
  • Comienza con una prueba: Si vas a modificar el código, hazlo en un entorno de prueba antes de hacerlo en tu sitio web en vivo.
  • Solicita ayuda: Si necesitas ayuda, puedes buscar en foros de WordPress o contratar a un desarrollador web.

Si estás utilizando el plugin YITH WooCommerce Catalog Mode Premium para convertir tu tienda en modo catálogo y deseas cambiar el estilo o diseño de los atributos de los productos, especialmente para mostrar la información adicional en modo lista debajo de cada producto, puedes intentar lo siguiente:

1. Personalizar la plantilla del producto:
Puedes modificar la plantilla de producto de WooCommerce para incluir la información adicional de los atributos en modo lista debajo de cada producto. Esto implica modificar el archivo single-product.php en tu tema de WordPress. Puedes acceder a este archivo a través de la sección de edición de temas en el panel de administración de WordPress.

2. Utilizar un plugin de personalización de productos:
Hay plugins disponibles en el repositorio de WordPress que te permiten personalizar la apariencia y el diseño de los atributos de los productos de WooCommerce. Puedes buscar en el repositorio de plugins de WordPress o en plataformas de terceros para encontrar uno que se adapte a tus necesidades.

3. Personalizar el CSS:
Si estás cómodo trabajando con CSS, puedes modificar el diseño de los atributos de los productos utilizando reglas CSS personalizadas. Puedes apuntar a los elementos HTML específicos que contienen los atributos de los productos y aplicar estilos para cambiar su apariencia, como cambiar la visualización a modo lista y ajustar el espaciado y la alineación.

4. Consultar con el soporte técnico del plugin:
Si el plugin YITH WooCommerce Catalog Mode Premium ofrece soporte técnico, puedes consultar con ellos para obtener orientación sobre cómo personalizar la visualización de los atributos de los productos en modo catálogo y cómo integrar la información adicional en modo lista debajo de cada producto.

Recuerda hacer una copia de seguridad de tu sitio web antes de realizar cambios importantes en el diseño o la funcionalidad, especialmente si estás modificando archivos de plantilla o instalando nuevos plugins. Esto te ayudará a evitar problemas en caso de que algo salga mal durante el proceso de personalización.

Puedes modificarlo con css

Entiendo que existe una posibilidad de cambiarlo con css, en ese caso como lo haría?
Porque reviso con inspeccionar pero no se como hacer la llamada para modificar esa parte con css

Saludos.

Entiendo que existe una posibilidad de cambiarlo con css, en ese caso como lo haría?
Porque reviso con inspeccionar pero no se como hacer la llamada para modificar esa parte con css

Saludos.
Hazlo con la propiedad display: flex. Busca en Google que te viene mucha información. Los cambios debes hacerlo en el child theme o busca si tu plantilla tiene un apartado para meterle css customizado.

Hazlo con la propiedad display: flex. Busca en Google que te viene mucha información. Los cambios debes hacerlo en el child theme o busca si tu plantilla tiene un apartado para meterle css customizado.
No se si lo puedo meter en css adicional desde la parte de personalizar, probaré, lo que pasa es que no veo una clase ni nada para hacerle el llamado.
Desde el tema no sé como se llama el archivo .php donde haré la modificación, no estoy del todo seguro