KARAGNOZ
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La cuestión es que esto es para cambiarle la forma en como se muestra los atributos, pero yo quiero cambiar es lo que muestra en Información adicional.mira acá buscando un poquito en youtube encontre este videoojala que eso sirva nos comentas como te va
Si notas eso tiene un diseño, ese diseño lo realizo el desarrollador del tema, deberás leer la documentación del tema y entender sobres los hooks de woocommerce.La cuestión es que esto es para cambiarle la forma en como se muestra los atributos, pero yo quiero cambiar es lo que muestra en Información adicional.
Igual gracias de todas maneras 😁
Saludos.
single-product.php
en tu tema de WordPress. Puedes acceder a este archivo a través de la sección de edición de temas en el panel de administración de WordPress.3. Personalizar el CSS:
Si estás cómodo trabajando con CSS, puedes modificar el diseño de los atributos de los productos utilizando reglas CSS personalizadas. Puedes apuntar a los elementos HTML específicos que contienen los atributos de los productos y aplicar estilos para cambiar su apariencia, como cambiar la visualización a modo lista y ajustar el espaciado y la alineación.
Puedes modificarlo con css
Hazlo con la propiedad display: flex. Busca en Google que te viene mucha información. Los cambios debes hacerlo en el child theme o busca si tu plantilla tiene un apartado para meterle css customizado.Entiendo que existe una posibilidad de cambiarlo con css, en ese caso como lo haría?
Porque reviso con inspeccionar pero no se como hacer la llamada para modificar esa parte con css
Saludos.
No se si lo puedo meter en css adicional desde la parte de personalizar, probaré, lo que pasa es que no veo una clase ni nada para hacerle el llamado.Hazlo con la propiedad display: flex. Busca en Google que te viene mucha información. Los cambios debes hacerlo en el child theme o busca si tu plantilla tiene un apartado para meterle css customizado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?