Cambiar estilo y nombre en Instagram: ¿recomendable?

• Autor Autor Koala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koala

Koala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas.

Tengo una cuenta de Insta con bastante actividad y digamos (consolidada). El problema es que la compre en su día y me he centrado en seguir su estilo, pero ni el nombre ni el estilo me resulta demasiado cómodo.

Estaba pensando en ponerle el nombre que me gusta y el estilo que me gusta. No sé si borrar todos los posts (600) y demás cosas.

Tanto el nombre como la temática sería parecida. No sé si eso me afectará al alcance o si la gente se irá. El cambio no debería ser drástico ya que sería un punto y seguido.

Espero vuestras opiniones y experiencia, es MUY IMPORTANTE

Muchas gracias

Si es un punto y seguido como mencionas, no va a pasar nada grave. Mucho depende también de que tan grande sea la cuenta, si es MUY grande, no importa que tales seguidores se vayan si van a llegar muchos mas.

Creo que a muchos del foro les habrá pasado esto. Comprar una cuenta y tener que seguir con la dinámica de la misma cuando realmente te gustaría enfocarlo de otra forma.

Si mantienes una temática similar o que no vaya de naturaleza a hot, va bien que vayas borrando post y subiendo de forma más esporádica post nuevos

Si quieres hacer un cambio drástico de tema, te recomiendo vender esa y comprar otra con temática similar y mismos seguidores

no borres los post de golpe. Lo que yo hago es esto, experimento subiendo el mismo contenido y un post de lo nuevo que probare (si es similar) hago eso por un mes, poco a poco voy metiendo mas el nuevo contenido si veo que la aceptación es buena.

Nada mejor que sentirse comodo con lo que uno publica

Podría ser que pierdas algunos seguidores, pero si la temática va hacer similar no veo mucho problema. ve experimentando subiendo tu contenido y ver como reacciona tus seguidores, para que luego borres los posts antiguos.

Atrás