Cambiar fondo de plantilla de WordPress

• Autor Autor Canino19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canino19

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta a ver si soy capaz de explicarme bien, quiero poner un fondo distinto al blanco que figura en algunas plantillas,pero no me refiero al del fondo del todo,es decir tu tienes una imagen de fondo,luego una cabecera (una imagen) y debajo de esta escribes el texto, "Hola mundo" q es lo q escribe a modo de ejemplo wordpress,pues ese "Hola mundo" y el resto del post está sobre fondo blanco, me gustaría saber si se puede poner alguna marca de agua o algo para que no sea blanco al igual q en el otro fondo,el global del blog. Espero haberme explicado bien y gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

😕 no entendi nada, quieres cambiar el fondo, y tener el logo y el texto "frase" q va debajo del logo al mismo tiempo?

Si se puede poner los fondos en los post

trata de buscar en tu css

.post {

}

dentro de las llaves le agregas
background:url ('URL_IMAGEN_DE_FONDO');

dale una mirada a las opciones de background aqui Enlace eliminado

Muchas gracias Scattercito,soy novato y estoy empezando en esto,mirare a ver como va eso q me comentas,lo estoy haciendo con wordpress,¿es posible acceder a ese archivo de programación con wordpress?Gracias.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias Scattercito,soy novato y estoy empezando en esto,mirare a ver como va eso q me comentas,lo estoy haciendo con wordpress,¿es posible acceder a ese archivo de programación con wordpress?Gracias.

Vale ya he estado viendo el tema del CSS y como editarlo, dudas q se me plantean, donde dices poner "URL_Imagen_de_fondo que pongo el nombre del archivo de mi imagen de fondo que tengo guardada en mi disco duro?o tengo que guardar ese archivo de esa imagen en algún otro lado? Otra cosilla, como os comentaba una cosa es el fondo del blog q eso es muy facil de cambiar con wordpress en la opcioón de apariencia y otra cosa q es lo q yo quiero saber es además de ese fondo del blog en la zona donde escribes los post q normalmente sale en fondo blanco poner algo,ese es el fondo al que me refiero. Gracias y perdonad si es algo muy básico pero soy algo novato.Un saludo a todos.

Hola,
La imagen la debes subir a tu página web, e introducir esa url. Por ejemplo, si la subes a tu sitio en la carpeta imagen, tendrías que poner: background:url('http://www.tusitioydominio.com/imagen/nombredelaimagen.jpg')
En cuanto a lo del fondo del post, como bien comentaba Canino19, en el apartado de css, tienes que buscar el apartado que sea .post, aunque creo que también puede aparecer como .entries.

Suerte con el proyecto.

Muchas gracias a todos por la ayuda cracks! intentaré pelearme con el CSS a ver si soy capaz de hacer algo original y sino vooolveré a daros un poquito la murga 😉 Saludos!!!!

Atrás