Cambiar icono foros sin mensajes nuevos a blanco y negro

zumacaya Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2009
Primero , hola a todos.
Tengo en los foros imágenes que he puesto yo en vez de las que vienen por defecto ( ya saben, creando forum_old , forum_new ... ). Pues bién, ahora querria que se los foros donde no haya mensajes nuevos se pusieran en blanco y negro. ¿ Que imagen de estas deberia modificar ? ¿ O como podria hacerlo ?

Muchas Gracias.

PD : Si me pudierais ayudar con http://www.vbhispano.com/foros/f5/mensaje_bienvenida_usuario_registrados-11578/ , mucho mejor, gracias de nuevo.

lms

Alfa
Desde
21 Oct 2008
Postea 15 mensajes de prueba y luego me cuentas. Hay veces (según configuración) que precisas un número de post para considerarlo caliente y que cambie el icono.

Salud2

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
No tiene nada que ver con los "mensajes calientes" habla sobre los iconos de los foros no de los temas.

Revisa bien el formato en el que lo has subido, y que se hayan sobreescrito las imágenes "old" en color.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
no deviste haber creado forum_old , forum_new ubieras instalado el hack qe modificabas la plantilla y te aparecia esa opcion, para nuevos mensajes, para sin nuevos mensajes y para foro cerrado.

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
No hacen falta hacks, solo activar las imágenes para el foro que se quiera con imagen alternativa y ponerle los nombre adecuados a cada imagen.