Corrección de idioma en partes del tema

Matías Rodríguez Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2013
hola, necesito corregir algunas partes del tema que están en ingles, muchas gracias de ante manos.

estoy usando wordpress y woocomerce

sitio web www.riotpo.cl

volibear.jpg
catss.jpg
cats.jpg

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me imagino que woocommerce trae opción para cambiar de idioma.

Busca en su web los archivos para traducir.

Última edición:

Matías Rodríguez

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
pero mi pagina esta completamente en español, de hecho woocomerce esta en español, pienso que es theme, pero no tengo idea como llegar a corregirlo.

arrones

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Lo que yo hago en estos casos es buscar los archivos y modificarlos! Buscas el Header.php, el fuctions.php, el footer.php etc, los archivos que sean necesarios, busco los textos en ingles y los cambio al español!

Matías Rodríguez

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
encuentro partes del codigo pero no logro obtener exito, alguien me podria ayudar directamente son super cosas por cambiar

comu

Beta
Desde
27 Dic 2013
Yo lo que haría es meterme a los archivos del tema php y traducir el texto a mano...

Busca en qué archivos está cada texto y cambialo.

Lo puedes hacer desde el menu apariencia -> editor buscando los archivos que correspondan (cuida con no romper nada! :) )

edito: en apariencia -> editor tendrás los archivos de tu tema principal. Si lo que deseas traducir no es de tu tema principal sino de algun plugin, entonces probablemente los archvios a editar estén en la carpeta del plugin.

Última edición:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Checa si tu theme y woocomerce traen el archivo .po y lo editas con este Poedit: Download

Matías Rodríguez

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
no lo pude lograr ya que al cambiar algunas cosas altera el funcionamiento de la pagina, si alguien me pudiera hacer los cambios le podria pagar, sin ningun problema. muchas gracias a cada uno por intentar ayudar:)

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2012
Para traducir las cadenas de texto de los temas, yo suelo utilizar el plugin gratuito Codestyling Localization: lo instalas, lo ejecutas y, si todas las traducciones están bien, lo desinstalas y listo (es decir: no es necesario mantener el plugin instalado una vez ha traducido las cadenas).

Si necesitas ayuda a la hora de usarlo, pregunta, y te ayudaré en lo que pueda:encouragement:

(
no lo pude lograr ya que al cambiar algunas cosas altera el funcionamiento de la pagina, si alguien me pudiera hacer los cambios le podria pagar, sin ningun problema. muchas gracias a cada uno por intentar ayudar:)

Matías Rodríguez

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Para traducir las cadenas de texto de los temas, yo suelo utilizar el plugin gratuito Codestyling Localization: lo instalas, lo ejecutas y, si todas las traducciones están bien, lo desinstalas y listo (es decir: no es necesario mantener el plugin instalado una vez ha traducido las cadenas).

Si necesitas ayuda a la hora de usarlo, pregunta, y te ayudaré en lo que pueda:encouragement:

(

hola lo intente anteriormente y no funciono, te contactare quizas estoy haciendo algo mal. gracias por tu respuesta :)

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2012
EDITO: ¿el plugin no te traduce nada de nada, sólo o te deja algunas cosas sin traducir? Si te parece bien, puedes enviarme otro mp con capturas de lo que NO te traduce (lo acabo de probar y me traduce todo lo que he querido traducir, pero no sé exactamente qué cadenas te deja fuera a ti).

Un saludo

Recibido tu mensaje: ahora te respondo:encouragement:

hola lo intente anteriormente y no funciono, te contactare quizas estoy haciendo algo mal. gracias por tu respuesta :)

Última edición:

Matías Rodríguez

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Cuando abro el archivo con poedit, me salen traducidos las lineas de texto pero en la pagina salen en ingles y son super pocas palabras pero necesito arrgelarlo.

Última edición:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Cuando abro el archivo con poedit, me salen traducidos las lineas de texto pero en la pagina salen en ingles y son super pocas palabras pero necesito arrgelarlo.

Aunque te aparezcan en español, haz una prueba y sobre escribe lo que está en español, salva y sube el archivo por ftp.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Busca los archivos en su fuente, ahi están!

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2012
Como te comenté aquí (mensaje #11), ¿qué partes exactamente no te traduce el Codestyling localization? Te lo pregunto, porque lo he probado sobre el mismo tema que usas tú, y a mí sí me lo traduce (no sólo en el archivo, sino que se ve reflejado correctamente en el tema).

Matías Rodríguez

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Como te comenté aquí (mensaje #11), ¿qué partes exactamente no te traduce el Codestyling localization? Te lo pregunto, porque lo he probado sobre el mismo tema que usas tú, y a mí sí me lo traduce (no sólo en el archivo, sino que se ve reflejado correctamente en el tema).

las cosas que estan sin traducir se encuentran en la raiz de este posteo como fotografia de igual forma son:

- shopping bag
-quantity
- car subtotal
- view shopping bag
- proceed to checkout
- billing address
- your order
- You'll earn
- YOU'LL EARN "" FOR THIS ORDER