Cambiar idioma de Wordpress a Español

• Autor Autor keroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keroki

Gamma
He mirado en otros temas que hablan al respecto y no me han resuelto la duda.
Lo he alojado en hostinger y he instalado wordpress desde el mismo hosting pues tiene un instalador para ello, la version 3.3.1. Se me instala en inglés y despues procedo de la siguiente manera:

Creo el directorio languages dentro de la carpeta wp-content y subo dentro el archivo es_ES.mo
Luego abro el archivo wp-config.php y edito el idioma asi: define('WPLANG', 'es_ES')
Guardo el archivo y al abrir el wordpress me dice que hay un error con el archivo wp-config o con la base de datos, cuando antes de todo iba bien pero en ingles y he procedido segun las instrucciones.

¿Alguien me ayuda a solucionarlo?

Un saludo y gracias

mmm... no parece que tenga algo que ver con el archivo de idioma directamente

me da que has reescrito el archivo de configuración con algún programa que no era para edición de archivos de lenguajes de programación

bájate la versión portable de PSPad -la versión estándar instala algunos programas adicionales- e intentas de nuevo con los archivos de nuevo descargados de wordpress

Los edito directamente con el administrador de archivos de hostinger, el filemanager, y también he probado con el ftp de la misma pagina.

Intentaré con el PSPad a ver que tal.

Muchas gracias

Mira, simplemente descarga Wordpress en español desde su página oficial e instálalo manualmente mediante FTP. Si no sabes cómo envíame un MP y te detallo 😉

Un saludo.

Sí, eso es cierto, así no te complicas

Pues me he mirado un tutorial de youtube y lo he hecho paso por paso, pero al llegar al paso de poner la direccion ....../wp-admin/install.php no me funciona, y me sale pagina no encontrada, he puesto la direccion de la siguiente manera:
Enlace eliminado

Lo tengo instalado en root/local_html/wordpress, y he configurado todo conforme al video.

Creo que lo estás poniendo mal, sería: www.nombredetublog.com/wp-admin/install.php o www.nombredetublog.com/wordpress/wp-admin/install.php, depende de si lo tienes instalado en la raíz o en la carpeta "wordpress".

El "local_html" sobra 😉 eso es el directorio del FTP. Tampoco pongas el nombre de la base de datos. Pon simplemente el dominio de tu blog y luego "/wp-admin/install.php" 😉

A ver así.

Ya lo consegui poner, el fallo estaba en el nombre del host que no era localhost.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda.

Me alegro de que te funcione 😀