Cambiar idioma página web: ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor AntonioJ11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJ11

AntonioJ11

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero cambiar el idioma. Donde pone Follow us Facebook. Está en el footer2 y no sé donde puedo ver el código para cambiarlo. Alguien tiene algunda idea?

Puedes ir al panel de "Plugins", posteriormente dale a "Editor" y selecciona el plugin en cuestión.
Ahora busca con control + f la frase en ingles que quieres traducir, una vez localizada cambiala y guarda 😉

No es un plugin, entra en las opciones del tema, te pongo una imágen.

- - - Actualizado - - -

lo subo, a ver si alguien sabe como hacerlo

El wordpress lo tienes en preferencias - general - idioma en Español revisa para ver si es eso y te esta tomando el idioma por defecto

No, el resto de wordpress lo tengo en español, es sólo el theme, que está en ingles y el plugin que lleva para lo de las redes sociales tambien.

No, el resto de wordpress lo tengo en español, es sólo el theme, que está en ingles y el plugin que lleva para lo de las redes sociales tambien.

de seguro el theme tiene una carpeta /lang o /languaje la cual dentro tiene los idiomas, tienes que abrir el idioma ingles con poedit y traducir al español, luego ese archivo lo colocas como es_ES y lo guardas dentro de la carpeta de los idiomas y listo asi el theme estara en español.

Vale, muchas gracias, voy a probar, un saludo.

Atrás