Cambiar idioma y urls en theme Magazine Pro de Genesis

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas Nuevamente por aqui pidiendo ayudita .. :V

Pues Bien tengo el blog todo listo con articulos creados y todo normal

utilice el theme hijo de Genesis de Studio pres

Magazine Pro

Lo que quiero es Cambiar el idioma por ejemplo en la pagina del incio sale Read More quiero cambiar

y tambien me gustaria cambiar el slug

de tuweb../ category/tucategoria

he intentado con loco traslate me habia funcionado para cambiar algunos themes anterior mente pero de alguna o otra razon no encuentro esos archivos los quiero editar en el framework Genesis pero no se traducen
saben me arroja error loco tralslate
alguien sabe de otro maneda para cambiar los textos en ingles a español ?

@Yuston Arce la categoría en general la podrías cambiar en Ajustes->enlaces permanentes, y abajo sale Base de las categorías hay colocas categoria por ejemplo. para que quedara tuweb../ categoria /tucategoria

Tambien la traduccion puedes hacerla con Poedit

@Yuston Arce la categoría en general la podrías cambiar en Ajustes->enlaces permanentes, y abajo sale Base de las categorías hay colocas categoria por ejemplo. para que quedara tuweb../ categoria /tucategoria

Tambien la traduccion puedes hacerla con Poedit
Muchas Gracias Funciona excelente 😀

Poedit lo mejor para eso que buscas amigo

Yo siempre he utilizado Poedit para esto y el plugin "loco translate" Creo recordar que se llama así.

Yo siempre he utilizado Poedit para esto y el plugin "loco translate" Creo recordar que se llama así.

Yo utilizo "loco translate" como Digmusic que te permite traducir hasta los plugins.

Atrás