¿Cómo cambiar la interfaz de mi página de Facebook?

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
hola amigos de foro beta, he visto varias paginas con este interfaz de facebook : ---> https://www.facebook.com/pages/Los-Minions-Son-Unos-Sexis/1469675346587251?fref=ts <----- esa es una pagina de las que la tiene, no es mia , pero quisiera ponerlo en la mía, también algo que he notado que cuando bajo me sale un flotante diciéndome que si quiero tener actualizaciones de la pagina o algo así , espero que me ayuden.
saludos

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es de forma automática (Y) por lo que fb anuncio en abril sera cuando todas las páginas tengan el diseño así

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
es de forma automática (y) por lo que fb anuncio en abril sera cuando todas las páginas tengan el diseño así

jajajajajajaj, ahora es en abril ? Jajajaja , que risa, jajaja, era el 27 !!! Jajaja

malisimo facebook

el diseÑo del nuevo perfil anunciado hace mas de un aÑo y medio aun ni existe para todos los usuarios, y no hablo de la ultima actualizacion, hablo del diseÑo final que muy pocos tenemos ( con la columna oscura a la izquierda )

Quicke

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2013
Pon tu facebook en idioma: English (US)

Ve a la página a la que quieres cambiar de interfaz y te aparecera esto! -> http://oi58.tinypic.com/2mnizqu.jpg

Te unes a la lista de espera y posiblemente en unos dias tengas el nuevo diseño! unos colegas hicieron esto y a la semana su página fue actualizada!.

PD. No te aseguro que te funcione al 100% pero se de quienes lo han hecho y su página ahora tiene la nueva interfaz. :encouragement: un saludo!

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajajajajajaj, ahora es en abril ? Jajajaja , que risa, jajaja, era el 27 !!! Jajaja

malisimo facebook

el diseÑo del nuevo perfil anunciado hace mas de un aÑo y medio aun ni existe para todos los usuarios, y no hablo de la ultima actualizacion, hablo del diseÑo final que muy pocos tenemos ( con la columna oscura a la izquierda )

Según mis datos es hasta abril si no me equivoco jajajaja facebook cada día se vuelve mas caca

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

Ve a la página a la que quieres cambiar de interfaz y te aparecera esto! -> http://oi58.tinypic.com/2mnizqu.jpg

Te unes a la lista de espera y posiblemente en unos dias tengas el nuevo diseño! unos colegas hicieron esto y a la semana su página fue actualizada!.

PD. No te aseguro que te funcione al 100% pero se de quienes lo han hecho y su página ahora tiene la nueva interfaz. :encouragement: un saludo!

gracias, ahi ya solicite el cambio :)

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014

malisimo facebook

Ese hermoso nuevo diseño que anuncio facebook hace tiempo nunca va ser implementado para todos, lo descartaron por el feedback que recibieron, asi que disfrutalo lo poco que lo seguiras teniendo, yo tambien lo tenia activo y la semana pasado me lo cambiaron sin aviso al nuevo y medicre diseño, en lugar de hacer algo moderno siguen con un diseño de muro que parece de hace 10 años :s
incluso ya desaparecio la pagina facebook.com/about/newsfeed donde se podia anotar para probarlo.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

en que parte sale eso? muchas gracias es que ya probe y nada de nada...

Quicke

Beta
Social Media
Desde
23 Dic 2013
tonydalys, asi es como te debe de aparecer! -> http://oi59.tinypic.com/f0xlwx.jpg solo entra a la página y ya! pero antes cambia el idioma de tu facebook a English (US)
oh a lo mejor ya agregaste tu pagina a la lista de espera sin darte cuenta!

Última edición: