Eduardo525
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, quisiera saber si acá en el foro quizás encuentre una persona de soporte de claro o algo así por el estilo, en resumen mi ip no cambia hace cerca de 8 meses y me es incomodo, ya que muchas paginas ya con cualquier cosa que hagas lo detectan sospechoso. He llamado a claro Colombia y me dicen que mi ip es dinámica, que reinicie el router, que lo deje apagado x tiempo y nada de eso funciona, a lo ultimo siempre me dicen que van a enviar eso al área encargada para que ellos cambien la ip internamente y nunca lo hacen. Quiero creer que es quizás una configuración del router o algo así por el estilo, estuve leyendo que claro no ofrece ip fija a menos que seas empresa desde hace x tiempo, quisiera saber si alguien sabe sobre el tema, no me interesa usar vpn ni cosas raras, quiero cambiar es únicamente la ip y ya. Lastimosamente claro es el único que me ofrece una velocidad decente en el área que vivo (cerca de 90 megas) mientras que las otras compañías solo llegan a 5 megas pero al reiniciar el router si cambia la ip.